Exatlón México

Pascal Nadaud revela el poder de las Medallas del Público en Exatlón México

El competidor azul expuso cuál es el verdadero valor del nuevo premio para los concursantes del reality
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:42

A partir de esta semana, la producción de Exatlón México activó dos nuevos incentivos para los atletas restantes de las siguientes justas; el primero de ellos, del cual se habló en días pasados, es ‘La medalla del público’, una presea intransferible que sólo será otorgada a la y el competidor que elija la audiencia. 

El segundo premio consiste en pelear por el ‘Bono MVP’, una recompensa económica con valor de 20 mil pesos que un deportista, sin importar su género o cuadro que represente, ganará al final de cada ciclo al ser quien mejor rendimiento demuestre a lo largo de la jornada. 

Pasaron seis meses antes de que el reality ofreciera dichos beneficios, sin embargo, los contendientes ya buscan la manera de hacerse de ellos para alargar su estancia en el programa y, de ser posible, no regresar con las manos vacías a casa. 

Muchas cosas se han modificado desde la primera edición que tuvo el exitoso show, pues en la primera entrega fue la audiencia quien decidió gran parte de los cambios que hubo en el programa al ser ellos los únicos con el poder de salvar a sus favoritos a través de distintas dinámicas.

Al recordar esto, Pascal Nadaud, integrante del equipo azul, señaló que los “rojos votaron para sacar a los azules más fuertes”, razón por la cual, mencionó, quedó fuera de la batalla.

Asimismo, el componente heroico recalcó que su baja se debió a la fuerte lesión que sufrió durante las pruebas, no obstante, los fans le recuerdan que el verdadero nombre de sus dolencias se llama Óscar Cano, quien lo superó en los votos que lo hicieron salir.

Pascal expresó su emoción por saber que el público vuelve a tener en sus manos la posibilidad de cambiar el rumbo de los competidores en Exatlón México, pues señaló que en el caso de las medallas, éstas tienen más valor para ellos al ser vidas extra que sus fans les otorgan.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de