Televisión

Me caigo de risa: Estos son los PEORES castigos que recibieron los participantes del programa

Desde el pasado 1 de febrero ya se puede ver la nueva temporada de este programa que se transmite por el canal 5.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:40

Televisa ha buscado la manera de elevar el rating ante la alza del consumo de contenidos en línea. Por ello, la empresa de entretenimiento ha apostado por darle continuidad a ciertos programas que parece le han funcionado. Este es el caso de 'Me Caigo de Risa'.

Desde 2014 este programa de humor, conducido por Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, ha logrado mantenerse en el gusto del público, algo que logra evidenciarse con el estreno de la reciente temporada llevado a cabo el pasado 1 de febrero.

Estos fueron los fuertes castigos de Me Caigo de Risa

Uno de los mayores atractivos de este programa que se transmite por canal 5 son los momentos en los que los participantes reciben castigos en cada concurso. En este sentido, hay varios que acontecieron en los últimos días.

El primero de ellos es el que vivió Mariana Echeverría. Al enfrentarse con Ricardo Margaleff en el concurso "Échele huevos", la actriz perdió su prueba de piedra, papel y tijera, por lo Margaleff le rompió un huevo en la cabeza.

En esta misma prueba otra de las participantes que recibió un huevo en la cabeza fue Michelle Rodríguez, al igual que Armando Hernández.

Y aunque en este juego un miembro de cada pareja da al otro un huevazo, lo emocionante de éste es que no todos los huevos contienen clara y yema, ya que algunos tienen confeti, de ahí que sea mucho más atractivo para el público saber quién de los invitados se embarrará de ese espeso contenido.

Otro de los juegos consentidos por el público es en aquel que reciben choques eléctricos. Aquí fue Arath de la Torre quien al sentir la corriente eléctrica sobre sus manos no demoró en soltar el tubo y hacer una expresión de dolor.

Esta acción lo único que provocó fue que la producción le volviera a propinar otras descargas eléctricas, tanto a de la Torre como a su compañero.