Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa: 7 datos curiosos sobre Arath de la Torre

El actor de Televisa fue invitado en Me Caigo de Risa. ¿Te gustó su participación? Aquí te damos algunos datos que tal vez no conocías.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:17

Arath De La Torre es uno de los actores emblemáticos de Televisa, y es reconocido por hacer una decenas de programas exitosos dentro de la empresa. Ahora, estuvo como invitado en el programa de comedia número uno de la actualidad, Me Caigo de Risa.

El actor de 45 años asistió al show y se sometió a varias pruebas de comedia de las que salió (casi) sin ningún rasguño. Si es que no conoces a Arath De La Torre porque eres muy joven o de plano no has visto televisión en 20 años, aquí te traemos algunos datos curiosos del actor. ¡Toma nota!

 - Arath De La Torre nació el 20 de marzo de 1975 en Cancún, Quintana Roo. Tiene 45 años, mide 1.80 metros, está felizmente casado y producto de su matrimonio tiene 3 hijos y es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

- A pesar de haber tenido papeles pequeños, la primera Telenovela que protagonizó Arath fue Soñadoras, en 1998 y su primera película fue en Inspiración, de 2001, en la que fungió como co-protagonista de la actriz Bárbara Mori.

- Luego de su paso por varias novelas, Arath dio un salto enorme al destacar como comediante en programas como La Parodia y El Privilegio de Mandar, las cuales quedarían en la memoria de muchos mexicanos.

- En 2010 el actor plasmó sus manos junto con las de varios actores y actrices de México en el Paseo de las Luminarias, ubicado en un centro comercial de la Ciudad de México llamada Galería Plaza de las Estrellas.

- Además del cine y la televisión, Arath De la Torre ha participado en varias obras de teatro, entre las que destacan 'Busco novio para mi mujer', 'La dictadura perfecta' y 'Veritas: El Príncipe de la Verdad'.

- Arath padece de una condición médica llamada "Apnea del Sueño". Esta enfermedad hace que la persona repentinamente deje de respirar y hace que se levante sobresaltado. Esto contrario a lo que otros piensen, no es una enfermedad mortal, pues puede ser regulada con un aparato.

- De la Torre ha sido nominado como mejor actor para los Premios TV y Novelas y para People en español por su carismático personaje de Pancho López, en la telenovela Una Familia con Suerte.