Entretenimiento

Lanzan la primera FOTO COMPLETA de Jared Leto como Joker en Justice League de Zack Snyder

Conoce cuál es el nuevo aspecto del artista como villano principal de Ciudad Gótica.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:18

Luego de mucha incertidumbre, este martes se dieron a conocer las primeras imágenes de Jared Leto en el personaje de Joker para la Justice League de Zack Snyder, la próxima versión del director que pronto tendrá su estreno en HBO Max

Esta será la quinta cinta que lanza el Universo extendido de DC (DCEU) con algunos de los protagonistas heroicos más emblemáticos, sin embargo, el papel de villano suele ser uno de los más representativos de los filmes así como el artista que lo representa.

Esta no es la primera vez que Leto encarna el papel de payaso psicópata, pues anteriormente en Suicide Squad, trabajo lanzado en 2016 por David Ayer en el que también colaboró Margot Robbie y Will Smith, el intérprete fue caracterizado bajo el mismo nombre sin que su actuación fuera bien recibida.

La representación de quien posiblemente es el criminal más notable en Ciudad Gótica es una de las más cuestionadas por los fans, más ahora que Joaquin Phoenix realizó una personificación tan aplaudida que incluso le otorgó la estatuilla como mejor actor de la película. 

Jared Leto como Joker en Justice League 

Las imágenes que se muestran a continuación fueron publicadas por Vanity Fair, quien mediante una entrevista con el encargado del proyecto destacó que dicho personaje fue el único papel que planteó cuando se le dio nuevamente la oportunidad de continuar su trabajo en la cinta.

"El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva… Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo"

 

 

 

A diferencia de la caracterización anterior, el famoso abandona los tatuajes faciales y el semblante burlesco para adentrarse en un ambiente mucho más sombrío, el cual resalta por su visible postura perdida y quebrada al estar abandonado.

“Salido del sótano de un manicomio abandonado hace mucho tiempo”

-Vanity Fair

Se prevé que la nueva versión de Justice League de Zack Snyder sea estrenada en marzo a través del servicio de streaming.