Entretenimiento

Grey's Anatomy: Tess Desmond, la comediante que fue interna en el hospital de la serie

La protagonista Booksmart tuvo una participación en el drama médico para la temporada 15
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:29

Beanie Feldstein es una actriz y comediante estadounidense, con una carrera solida donde sobre sale la comedia Neighbors, Sorority Rising (2016), Lady Bird de Greta Gerwig (2017). En 2017 se unió al elenco de Hello, Dolly! en Broadway, junto a Bette Midler.

Feldstien también formo parte del elenco de Grey's Anatomy durante la 15 temporada del drama médico y aquí te contamos los detalles. Donde interpretando a Tess Desmond, una nueva pasante en el Grey Sloan Memorial Hospital.

En aquel episodio, Tess se presenta a Richard Webber (James Pickens Jr.) mientras practica un procedimiento médico para una próxima cirugía.

El episodio fue titulado Snowblind (16x15), donde se mostró a una residente ambiciosa y con gran entusiasmo por la extirpación de la vesícula biliar. 

"Simplemente no entiendo. Esos residentes trabajan duro, se endeudan en una montaña de deudas, todo por tener la oportunidad de obtener el mejor trabajo del planeta y lo tratan como si fuera un comercio minorista ” asegura Tess durante el episodio. 

Su aparición fue breve, pero muy recordada por los fanáticos quienes en poco tiempo tomaron cariño a su personaje.