Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Quién es el actor que RECHAZÓ ser Derek Shepherd antes de Patrick Demsey?

Conoce al actor estadounidense que rechazó el personaje de Derek Shepherd en el famoso drama médico
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:58

La famosa serie estadounidense Grey's Anatomy nos ha conquistado desde su primera temporada y como sabemos nadie podría suplir a los actores que han interpretado a los icónicos personajes. 

Sin embargo, antes de elegir a las famosas celebridades que encarnaron estos personajes hubo otros artistas contemplados para ser parte de Grey's Anatomy

Si te has preguntado quien podría rechazar ser parte de esta icónica producción que ha logrado ser un gran éxito por más de 15 años pues aquí te lo revelamos. 

Como lo hemos visto el guapo actor Patrick Dempsey le dijo adiós a su personaje como el doctor Derek Shepherd en Grey’s Anatomy desde el año 2015. 

Pero para nuestra sorpresa para este personaje fue considerado otro actor que rechazaría ser el guapo doctor Derek Shepherd, se trata del actor Rob Lowe.

Recientemente el actor Rob Lowe confirmó que fue considerado para tomar este papel, sin embargo, no se arrepiente de rechazar a Derek en Grey's Anatomy ¿qué te parece?

En una entrevista para el medio Variety, el actor mencionó: “Esto es lo que te enseña la longevidad, la experiencia y la recuperación [...] no hay accidentes, cual sea la decisión que tomes, si lo haces desde el lugar correcto nunca está mal”.

Cabe recordar que al momento de que la producción lo buscó para aparecer en la serie, el reconocido actor ya era reconocido por aparecer en diversas películas y series en su portafolio. 

Además, el actor de 56 años de edad también opinó: “soy muy afortunado de poder tener ambas listas; la comedia y la de drama, lo que es bueno. Está bien no ser encasillado“.