Espectáculos

Framing Britney Spears: acusan a Justin Timberlake de MISÓGINO después del estreno del documental

Aquí te revelamos todos los detalles sobre las recientes acusaciones hacía el reconocido actor y cantante Justin Timberlake
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:10

El nuevo documental Framing Britney Spears ha causado polémica tras su estreno y fueron los fanáticos de la producción quienes han hecho diversas acusaciones sobre el famoso actor y cantante Justin Timberlake.

Usuarios en redes sociales han realizado múltiples acusaciones al famoso actor por ser presuntamente misógino por su forma de ser con su ex novia la "Princesa del Pop".

Recientemente se estrenó el documental creado por The New York Times en donde conocemos más sobre la vida de la famosa cantante estadounidense Britney Spears. 

En la producción se observan los escándalos más famosos de la artista, como lo fue su polémica relación sentimental con el ex miembro de NSYNC, ¿lo recuerdas?

Framing Britney Spears nos recuerda cómo fue su relación con Timberlake, quien habló de forma pública sobre tener relaciones sexuales con la famosa cantante. 

La polémica revelación afectó la vida personal de Britney, quien posteriormente tuvo que "aclarar" a los medios de comunicación que él era la única persona con la que había estado en ese momento. 

Cabe recordar, que ambas celebridades mantuvieron una relación estable durante al menos 3 años, posteriormente se separaron en el año 2002.

En el famoso documental también se relaciona el video musical de Justin Timberlake llamado "Cry Me A River" que se publicó tiempo después de su separación con 'La Princesa del Pop". 

La producción que se puede ver por medio de la plataforma de Hulu revela que en el dicho sencillo se habla sobre una mujer, similar a Britney, quien presuntamente engaña al intérprete de la canción.