Entretenimiento

Exatlón 2021: SIN ROPA, David Juárez 'La Bestia' fue captado corriendo en TV Azteca (VIDEO)

David Juarez y Yusef Farah no perdieron la oportunidad para seguir divirtiéndose luego de su estadía en Exatlón y así fue como protagonizaron un atrevido momento en TV Azteca.
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:44

Los juegos de probabilidad siempre nos dejan emocionantes desafíos es donde los participantes tienen que esforzarse por no terminar cumpliendo bochornosos retos, sin embargo, la suerte no siempre está de su lado y esta vez, quien tuvo que pagar las consecuencias de este juego fue David Juárez "La Bestia" de Exatlón 2021.

Nadie se hubiera imaginado que uno de los participantes favoritos del reality deportivo terminara en sin ropa con el fin de pagar una deuda, sin embargo, al final ocurrió y las instalaciones de TV Azteca en el Ajusco fueron testigos de ello, si te lo perdiste no te preocupes que aquí te traemos toda la información.

Recientemente "La Bestia" estuvo de visita en los foros de TV Azteca, participando en programas como Venga la Alegría, Todos quieren fama y La Resolana, no obstante, más allá de todo lo que pasó dentro de los foros de grabación, una cosa que llamó la atención de los fans fue lo que hizo en el exterior si ningún pudor.

De la mano de su amigo y ex compañero de equipo en Exatlón México, Yusef Farah, David Juárez nos sorprendió haciendo algo que ni siquiera en las playas de República Dominicana hizo, demostrando que el dúo que hace con el "León Libanés" es dinamita pura.

Sin ropa, David Juárez 'La Bestia' de Exatlón 2021 corre en TV Azteca

Luego de que el gimnasta revelara que ya no regresaría a Exatlón al menos en esta temporada, una buena noticia llegó y fue que para la siguiente sí lo hará, no obstante, en el contexto de la alegría que la noticia causó, Yusef preparaba un plan siniestro que dejaría a su amigo en calzones.

Resulta que después de salir de los foros, los chicos estaban caminando por las instalaciones de la televisora y al tiempo que disfrutaban el panorama, a Farah se le ocurrió que era una bue idea hacer un TikTok con su amigo a través de un juego de probabilidad.

En el video se puede escuchar como Yusef le pregunta a David "¿cuál es la probabilidad de que salgas ahorita encuerado corriendo por Azteca?", Juárez decidió participar dejando u margen del 1 al 10, si embargo, la suerte no se puso de su lado y ambos terminaron diciendo 3 al mismo tiempo.

"La Bestia" tuvo que cumplir y quitándose la ropa, dejando solo los boxers, calcetines y tenis, comenzó a correr por las instalaciones en tanto "El León Libanés" no paraba de reír, pidiéndole a su amigo que se detuviera y regresara.

Al final, la distancia corrida por David no fue mucha, sin embargo, si desató la risa de varios quienes lo vieron, sobre todo de los fans luego de que se subiera el video que puedes ver a continuación:

Más de