Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana la medalla convencional varonil HOY en la prueba a contrarreloj?

Esta noche los hombre de Héroes y Titanes se enfrentarán en la prueba a contrarreloj para conquistar una medalla convencional, ¿quién se llevará la victoria en Exatlón 2021?
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:13

Luego de la prueba a contrarreloj disputada la noche de ayer por las mujeres de Exatlón 2021 para ganar la medalla convencional de la semana 24, este martes 9 de febrero, la historia se repetirá para que ahora sean los hombres quienes luchen por la presea, ¿quieres saber quién ganará?

Las mujeres de Héroes y Titanes nos dieron un espectáculo digno de admirar y es que sus carreras a gran velocidad, así como sus tiros que buscaban la perfecta puntería, hicieron que cada una de las chicas diera lo mejor de sí para conquistar el complicado circuito que tenían enfrente.

Sin embargo, los tiempos que alcanzaron Casandra Ascencio y Zudikey Rodríguez hicieron que el destino de la medalla convencional estuviera entre las dos atletas, quienes se esforzaron hasta casi perder el aliento, no obstante, la experiencia de la velocista mexicana le dio la ventaja que necesitaba.

"MVP" y "La Gacela" Rodríguez, como se le conoce a la esposa del 'Pato' Araujo, se enfrentaron en el mismo circuito una tras otra en cuatro ocasiones, la primera en abrir el encuentro fue Zudikey, quien marcó un tiempo que la novia de Christian Anguiano "Yomi" no pudo superar.

Sin embargo, en la segunda ronda de tres, Ascencio detuvo el cronómetro poco antes de marcar un minuto, pensando que la patena sería suya, y acumulando así 4 preseas, pero no contaba con que Zudi sería aún más veloz y de la marca de 59 segundos de Cass, Rodríguez hizo 56'', sumando en total dos puntos y llevándose la victoria.

Si bien, la basquetbolista corrió lo más fuerte que pudo e intentó no fallar en los tiros, la experiencia de su rival hizo que al final, la medalla se quedara en el conjunto rojo, algo que los hombres de dicho equipo planean repetir con la insignia que se disputará esta noche en la prueba a contrarreloj varonil de Exatlón México.

¿Quién gana la medalla convencional varonil de Exatlón 2021?

Muchos fans del reality deportivo de TV Azteca ya se están preparando para disfrutar del espectáculo de esta noche en Exatlón  2021, sobre todo los seguidores del equipo de los Héroes, quienes no han logrado reponerse desde la semana pasada cuando los Titanes comenzaron su racha ganadora.

Esta semana tampoco ha empezado nada bien para la escuadra azul ya que los rojos lograron defender de forma exitosa La Fortaleza y es por esa razón que se espera, esta noche replique el triunfo, si bien los competencias individuales como la lucha por las medallas convencionales motivan más a los atletas, las últimas semanas no han resultado nada bien para los Héroes.

Si la suerte y el esfuerzo sigue así, es seguro que el resultado de la prueba de esta noche se replicará como en las últimas dos semanas y un integrante de Titanes ganará, aunque en el último encuentro entre Heliud Pulido y "Yomi", este último estuvo a punto de ganar, ¿será que esta noche logre conquistar su primer presea?, tendremos que verlo para averiguarlo.

Esta semana, como seguro ya viste en redes sociales, no hay filtraciones, (clic aquí para saber por qué se cancelaron los spoilers). Aunque se menciona que Dan Noyola sería el ganador de la medalla.

 

 

Más de