Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Qué atleta ganará el 'Bono del MVP' en el programa?

Un jugoso premio de 20 mil pesos es lo que le espera al atleta que sea más efectivo esta semana de Exatlón México. ¿Quién se lo llevará? Aquí te lo contamos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:44

En la recta final del Exatlón México: Titanes vs Héroes se están cocinando buenas cosas, tanto para los atletas en lo personal como para nosotros, los fans de la competencia, quienes estaremos a punto de ver el punto máximo de rojos y azules.

Para muchos, esta temporada de Exatlón México ha sido la más ambiciosa de todas por los atletas que participan y participaron. Sin embargo, los premios habían sido "flojos" y no sacaban la casa por la ventana como en la actual edición de Exatlón EEUU, pero eso está a punto de cambiar. ¿Qué atleta se hará con el "Bono del MVP"? Aquí te contamos.

Ayer por la noche, en el marco del duelo por la medalla femenil del Exatlón, el conductor Antonio Rosique informó que habría dos premios en juego y que los ganadores serían anunciados al terminar la semana.

El primero sería "La Medalla de la Gente", una presea que será otorgada mediante votación de los fans a su atleta hombre y mujer favorito. De hecho, ya sabemos que esta medalla será roja y pertenecerá, en la rama varonil, a Heliud Pulido, y en la rama femenil a 'Terminator', Mati Álvarez.

Pero las sorpresas no terminaron ahí y posteriormente Antonio Rosique informó que esta semana estaría en juego "El Bono del MVP", el cual correspondería al hombre o mujer que fuera más efectivo a lo largo de la semana, es decir, a quien gane más carreras.

"Este incentivo tiene que ver con el rendimiento deportivo. Al final de la semana, anunciaré a una sola persona. La que haya obtenido el rendimiento más alto se llevará un bono equivalente a 20 mil pesos", dijo la máxima autoridad del Exatlón.

Los spoilers han hablado y varias fuentes oficiales, con información de Keyla, "la reina de los spoilers", aseguran que este premio en efectivo será otorgado a nada más ni nada menos que a la gran campeona de la tercera temporada, Mati Álvarez. ¿Lo imaginabas? Seguro que sí.

Más de