Exatlón México

Exatlón 2021: ¿'Pato' Araujo hizo TRAMPA en el circuito de contenedores? (VIDEO)

Una acción del polémico Pato Araujo en Exatlón México desató la furia azul en las redes sociales. ¿El atleta de Titanes hizo trampa? Esto es lo que sabemos al respecto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:51

Si existe un atleta que ha sembrado polémica desde el comienzo de este Exatlón México: Titanes vs Héroes, es el exfutbolista de las Chivas, Pato Araujo, querido por los fans rojos (algunos) y odiado por todos los azules.

Ahora, Araujo protagonizó un momento bastante polémico, primero por su acción y luego porque la producción del reality no le dijo nada al respecto. ¿El pato hizo trampa ayer en Exatlón? Esto es lo que sabemos.

Ayer por la noche se jugó la batalla por la Fortaleza en el circuito de los contenedores. Titanes defendía este lugar estratégico y los Héroes atacaban. La primer carrera de la noche la jugaban Dan Noyola, por los azules, y precisamente Pato Araujo.

La carrera comenzaba sin problema alguno. Dan y Pato sorteaban los obstáculos uno a uno y fue 'Thunder' quien llegó primero a la zona de tiro, donde debían ensartar 2 aros y clavar una pelota de esponja en una plataforma con clavos.

Ambos atletas se encontraron en esta parte del tiro y aquí fue donde Pato hizo algo extraño: lanzó su pelota y al ver que no se clavó, regresó por las pelotas de reserva, tiró ambas y en la segunda ocasión logró su punto.

Esto fue considerado como trampa por parte del exfutbolista, sin embargo, luego nos cuentan lo que en realidad pasó. Pato declaró a su equipo que la primer pelota que le dieron estaba rota y su tiro no podía ser óptimo luego de ver las condiciones en la que esta bola se encontraba, por eso regresó por las otras y la producción no le dijo nada.

Sin embargo, Araujo tuvo más tiros, lo que se tradujo en más oportunidades de ganar. Confusos, los Héroes dieron la mano a Dan Noyola, quien también confundido explicó que se "sacó de onda" cuando el Pato regresó por las pelotas, lo que lo desconcentró de su tiro y al final perdió el primer punto de la competencia.

¿Pato Araujo hizo trampa en el circuito? Las acciones comienzan en el minuto 8:33.

 

Más de