Entretenimiento

Eduardo Yáñez confesó que usa semen de ballena para mantenerse joven (VIDEO)

El polémico actor reveló que el semen de ballena es lo mejor para cuidar la piel.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:50

Muchos son los secretos que esconden los artistas para lucir jóvenes, pues además de cremas, operaciones o tratamientos faciales, los famosos también recurren a otro tipo de alternativas que los ayudan a disminuir las marcas del tiempo. 

Con 61 años de edad, Eduardo Yáñez es uno de los actores que pese a sus constantes polémicas sabe cómo conservar gran parte de su atractivo, pues aún cuando ya no es el galán de telenovelas que en alguna época logró ser, el intérprete tiene sus métodos para mantener su rostro con buena apariencia. 

Fue durante una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’ que la celebridad reveló emplear productos elaborados con “semen de ballena”, ya que el nombre de dicho aceite se encuentra escrito en muchos de los empaques de la industria cosmética.

  • “El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas: ‘esto contiene semen de ballena’”

Yáñez manifestó que su respuesta fue emitida a manera de broma ya que parte de su personalidad destaca su agradable sentido del humor. Además, el actor aprovechó para mencionar que su relación con la prensa es cordial, sólo que en ocasiones llega a alterarse con reacciones que demuestran su fuerte temperamento.

 

 

“Desafortunadamente las personas con las que yo he tenido alguna desavenencia ni siquiera las conozco, ni ellos a mí. Es cuestión de respeto mutuo. Yo debería de ser más inteligente y mejor ignorarlos…”, explicó el actor.

Tras dicha revelación, la respuesta por parte de los televidentes no tardó en llegar, pues muchas de ellas señalan que en realidad el artista se somete a tratamientos de bótox y no a otro tipo de recursos que favorecen su apariencia. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!