Entretenimiento

¿Con quién le fue infiel Britney Spears a Justin Timberlake?

En 2002 la pareja dio por concluido su romance luego de casi cuatro años de relación, sin embargo, su ruptura originó una ola de rumores respecto al supuesto engaño por parte de la cantante.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:56

Aunque ahora cada uno continua su carrera por distintos rumbos, el noviazgo que en algún momento llegaron a formar Britney Spears y Justin Timberlake fue uno de los más populares y escandalosos en el mundo de la música; sin embargo, luego de tres años que duró la relación, los famosos decidieron separarse sin dar explicaciones al respecto.  

El cariño de los artistas surgió desde la infancia, pues ambos comenzaron su carrera en el show de variedades ‘The Mickey Mouse Club’, un espectáculo estadounidense que los unió por primera vez antes de que años más tarde se volvieran a encontrar para iniciar su romance. 

¿Con quién le fue infiel Britney Spears a Justin Timberlake?

Fue en 2002 cuando los cantantes dieron fin al noviazgo que por mucho tiempo acaparó los titulares siguientes con suposiciones de infidelidades por parte de la cantante. 

Dicha noticia salió a la luz para señalar que ‘La Princesa del Pop’ engañó al músico con Wade Robson, un bailarín y coreógrafo australiano con quien supuestamente salió al mismo tiempo que con Justin.  

Pese a los conflictos que los relacionaron y los problemas que posteriormente causaron su separación, tras más de 15 años ambos dejaron las riñas en el pasado y ahora demuestran que la admiración que sienten por el otro es más grande que cualquier circunstancia, prueba de ello son las declaraciones que en 2020 emitió Spears a través de Instagram, donde expuso su versión de ‘Filthy’, un éxito musical de Timberlake

“Postdata: Sé que tuvimos una de las rupturas más comentadas del mundo hace 20 años... ¡pero este hombre es un genio! Una canción genial, JT”, fue el texto que compartió la estrella junto a un video en el que baila y canta dicho tema. 

 

 

El mensaje sí tuvo respuesta por parte del autor, quien se manifestó con reacciones de emojis sonrientes y manos alzadas para demostrar que entre ellos ya no existen rencores. 

Ahora Britney mantiene una relación sentimental con el modelo Sam Asghari, mientras que Timberlake vive en feliz matrimonio con la actriz Jessica Biel.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!