Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Quién será el REEMPLAZO de Potro en la temporada 8 del reality?

Los primeros integrantes de Acapulco Shore ya fueron confirmados y este personaje podría ser el reemplazo del buen Potro. ¿Lo será? ¿Qué dijo al respecto? Aquí te contamos.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:34

La octava temporada del programa más polémico de la televisión, Acapulco Shore, está a punto de comenzar grabaciones con un nuevo elenco, quienes reemplazarán a viejos conocidos del show como Luis Caballero, mejor conocido como el "Potro".

Nuestro ya viejo amigo no continuará con el proyecto de MTV, pues considera que este ya no será relevante con el futuro de su carrera. Pero cuando los fans hablaron del que sería su reemplazo, entonces la cosa se puso interesante.

Son solo cinco los nombres de los nuevos integrantes de Acapulco Shore que se han revelado, pero entre ellos no destaca Mane, Jawy Méndez o el Potro. Los integrantes "confirmados" serían Isa, la amiga de Potro, Eduardo "El Chile", Fer Moreno, mejor conocida como "Lady Tamaulipas", Jey, y Ramiro, el amigo de Karime.

Según varios en redes sociales, sería este último el verdadero reemplazo del Potro. Luis Caballero inmediatamente se pronunció en redes diciendo que él no tiene ni tendrá ningún reemplazo en el show y contestó también de forma sarcástica a Brenda Zambrano, ex compañera de Acapulco Shore, que "si va a estar divertida" la temporada.

¿Quién es Ramiro, el supuesto reemplazo de Potro?

Su nombre es Ramiro Giménez, es un modelo, actor, músico y, al parecer, empresario, a quien vimos por primera vez la temporada pasada de Acapulco Shore, cuando "la matrioshka", Karime Pindter, lo llevo a la Casa Shore a que se divirtiera.

De hecho, su entrada fue memorable, pues llegó en helicóptero. Además tuvo sus queveres con algunas de las shores, entre estos, protagonizó un trío con las amigas Fer Moreno y con Rocío Sánchez. ¿Será que esta temporada veamos muchos más eventos así?