Series

The Falcon and the Winter Soldier: ¿Quién será el villano de la nueva serie de Disney Plus?

Este contenido estará disponible únicamente para suscriptores de Disney Plus, a partir del 19 de marzo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:22

El día de ayer miles de espectadores fueron testigos del estreno del trailer de la nueva serie 'The Falcon and the Winter Soldier' durante la transmisión del Super Bowl LV, un anuncio que seguro ya emocionó a los fans del Universo Marvel.

De no suceder nada que altere la fecha de estreno, este contenido, que estará disponible para usuarios de Disney Plus, podría verse a partir del 19 de marzo de 2021.

Este será el villano en The Falcon and the Winter Soldier

Durante la transmisión del trailer de esta serie, se pudo constatar que el villano será Helmut Zemo, personaje que será interpretado por el actor Daniel Brühl, quien además ofrecerá una mirada diferente al antagonista estelarizado por Erin Kellyman.

Zemo tuvo su primera aparición en el largometraje "Capitán América; Civil War", en la cual se encargó de ocasionar la ruptura de los Vengadores, para después ser visto en cautiverio por última vez.

El barón Heinrich Zemo fue presentado en 1964 como enemigo del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. Este personaje se encargó de confeccionar armas de alta tecnología destinadas a los alemanes.

Al término de este acontecimiento histórico, Zemo huyó hacia Sudamérica para no ser aprehendido ni juzgado por sus crímenes. Años después fue abatido por el Capitán América, pero su legado no terminó con su muerte, pues ya había tenido descendencia, su hijo Helmut, quien a pesar de haber sido agredido mental y físicamente por su padre, buscó la manera de vengar su muerte.

Tal como sucedió con su progenitor, Helmut Zemo portaba una máscara color púrpura para cubrir las cicatrices derivadas de su caída al pozo de Adhesive-X, invento de su padre, hijo que además recibió un adoctrinamiento neonazi.

Además de 'The Falcon and the Winter Soldier', la primera temporada de 'Loki' es otro de los contenidos que están próximos a estrenarse a través de la plataforma de Disney Plus.