Exatlón México

¿Quién gana La Fortaleza HOY lunes 8 de febrero en Exatlón México?

Te contamos cuál de los dos grupos conseguiría triunfar en la prueba más importante que abre el ciclo de la semana 24.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:48

Las pistas de Exatlón México volverán a encenderse para presentar el duelo más importante al inicio de la jornada, pues esta noche, Héroes y Titanes salen al campo para disputar el premio con mayor valor estratégico del show. 

La Batalla por la Fortaleza es el reto con el que ambos cuadros deben comenzar el ciclo luego concluir la ronda de eliminación. La instalación, además de ser grande y cómoda, otorga a los residentes descanso y buena alimentación que eleva su rendimiento en los desafíos siguientes. 

La semana 23 de la contienda estuvo dominada por la formación titánica, grupo que logró llevarse muchas de las recompensas incluido el inmueble. No obstante, se prevé que el conjunto opuesto se presente en las pistas para atacar y así pintar la casa con su color.

Tras la eliminación de Keno Martell, Héroes regresa vulnerable ante un equipo rojo que cada día se fortalece con la exigencia que demanda el reality. Los integrantes azules están con el ánimo por los suelos, pero la baja de su ex compañero podría motivarlos para darle la vuelta al show. 

Titanes, por su parte, entra unido a una jornada más que supera luego de la última salida que sufrieron antes de concluir el primer mes del año, cuando Ana Lago, una de sus componentes más fuertes, abandonó la contienda al ser vencida por dos mujeres de su mismo bando. 

Ahora ambas cuadrillas deberán luchar por conseguir la mejor posición en el inicio del ciclo, ya que ninguna está dispuesta a despedir más miembros de su grupo que también disminuyen las probabilidades de llegar a la final. 

¿Quién gana La Fortaleza HOY lunes 8 de febrero en Exatlón México?

De acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, Titanes gana la instalación y deja a Héroes en el Campamento. 

Si la información es cierta, los rojos se apropian nuevamente de ‘La Fortaleza' y los azules son enviados de vuelta al otro inmueble en espera del siguiente reto.

Aunque muchas de las filtraciones resultan ser verdaderas, cabe añadir que el grupo vencedor aún no es confirmado. Para conocer el color del cuadro que gana hoy ‘La Batalla por la Fortaleza’ no te pierdas la emisión de Exatlón México, la cual se transmitirá esta noche a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de