Entretenimiento

Ozark: comparten las primeras FOTOS de la filmación de la Temporada 4

La nueva y última temporada de Ozark ya está en marcha y en redes sociales, los actores han compartido un vistazo de lo que podemos esperar en la pantalla de Netflix
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:04

La serie creada por Bill Dubuque está a punto de regresar a la pantalla de Netflix con nuevos episodios y mientras la espera sigue, ya tenemos una probadita de todo lo que veremos en la cuarta temporada de Ozark y es que se compartieron las primeras imágenes del drama criminal.

La historia enfocada en la vida de la familia de un financista agregará nuevos capítulos a la plataforma de entretenimiento en streaming donde veremos como las cosas se siguen complicando, y la familia Byrde tiene muchos problemas enfrente que asumir y enfrentar.

En la tercera temporada presenciamos como Wendy Byrde murió luego de descubrir las actividades de su familia, y aún hay muchas cosas por resolver, por eso, todos los fans de Ozark ya esperan con emoción la llegada de los nuevos episodios de los que ya han comenzado a surgir adelantos.

Como sabemos, las grabaciones de la cuarta temporada ya se están llevando a cabo, y es uno de los actores más jóvenes de la entrega quien nos dio un primer vistazo de todo lo que se viene para la popular serie de Netflix, ¿quieres ver de qué se trata?, checa todos los detalles aquí.

Llegan las primeras FOTOS de la temporada 4 de Ozark

Skylar Gaertner, el joven actor que da vida a Jonah Byrde fue el encargado de mostraron un posible adelanto de lo que podremos esperar para la nueva temporada y es que el actor de 17 años aprovechó su espacio en redes sociales para publicar un momento junto a una de sus compañeras de grabación.

A través de dos stories de Instagram, el intérprete compartió dos fotografías junto a Julia Garner, la actriz que da vida a Ruth Langmore en la serie que en su nueva temporada contará con 14 episodios. En la trama, los Byrdes se enfrentarán a Snell que se acompañarán de Langmore. 

Pero entonces, ¿qué se espera para la temporada 4 de Ozark?, a finales del enero de este año, Gaertner compartió fotografías en Instagram junto a Julia Garner con motivo de su cumpleaños 27, y algo que llamó la atención de dicho encuentro fue que estaban en los foros de grabación.

En las imágenes aparecen los famosos con equipos de protección como mascarillas en el rostro, sin embargo, se desconoce si estas imágenes fueron en las grabaciones de los nuevos episodios o son solamente un recuerdo que los actores tienen juntos y que se usó para celebrar a la artista.

Imágenes capturadas de https://vader.news/
Instagram @skylargaertner

Lo cierto es que si esto es parte de la escenografía de la serie y ya podemos tener una idea de todo lo que se viene para la última parte de la historia.

 

Más de