Entretenimiento

No solo es 'Friends': Las 6 mejores películas de Jennifer Aniston

Si eres fan de la actriz, entonces no te puedes perder sus mejores películas, checa de qué se tratan aquí.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 15:22

A escasos días de llegar a su cumpleaños número 51, Jennifer Aniston es una de las mujeres más aclamadas de Hollywood gracias a su talento, y es que aunque uno de los proyectos por los que más la han reconocido es por su participación en "Friends", hay películas en las que la intérprete ha logrado brillar.

Si bien, su personaje de Rachel Green la llevó a ganarse el cariño del público, también hay varias cintas en las que la actriz ha logrado salir de su zona de confort y a través de diferentes personajes ha conquistado en la pantalla grande a personas de todos los gustos y edades.

Radiante y más exitosa que nunca, Jennifer Aniston está por llegar a los 51 años y dentro de su lista de éxitos tanto en el cine como en la televisión, se encuentran varios títulos que tienes que conocer si te has declarado fan de la estrella originaria de Los Ángeles, California.

Seguramente algunas ya las conoces, pero quizá hay una que otra que te has perdido, por eso, aquí tenemos una lista de las  películas a las que vale la pena darles una oportunidad, sobre todo si eres fan de la también directora y productora de cine en Estados Unidos.

Las 6 mejores películas de Jennifer Aniston

  • The Good girl (La chica buena) - 2002

Cinta del cineasta Miguel Arteta que muestra cómo en un pueblo de Texas, una mujer solitaria espera más de la vida, sin embargo, en ese trance se enamora de un compañero de trabajo donde vemos una de las actuaciones más tiernas y dulces de la actriz.

  • Amigos con dinero - 2006

Se trata de una cinta de Nicole Holofcener, disponible en Netflix, en la que aparecen cuatro amigas, con distintas situaciones económicas, un motivo que comienza a afectar su amistad, en la trama, Jennifer Aniston da vida a una mujer que trabaja como sirvienta, tiene problems económicos y envidia a sus amigos.

  • Marley y yo - 2008

Sin duda, se trata de uno de los filmes más nobles de la actriz, a lado de Owen Wilson, la californiana protagoniza una pareja de casados que decide acoptar a un pequeño cachorro, un can que con el tiempo les dará importantes lecciones y con emotivos momentos que seguro te sacarán más de una lágrima. 

  • Horrible Bosses (Jefes horribles) - 2011

Cinta de Seth Gordon disponible en Amazon Prime Video, cuenta la historia de un grupo de empleados que ya no soportan a sus jefes, sin embargo, en este filme vemos a una Jennifer castaña que promete y nos hace verla como nunca antes.

 

  • We're the Millers (Somos los Miller) - 2013

Volviendo a la comedia, Aniston se integra a la historia como la mamá de una familia que viaja por carretera envuelta en problemas y muchas aventuras, sin embargo, una de las cosas que más gustas de esta película es el atrevido baile de la actriz.

  • Office Christmas Party (Fiesta de Navidad en la oficina) - 2016

De Josh Gordon y Will Speck, la historia muestra a una compañía que no tiene el éxito esperado y por ello amenaza con cerra, sin embargo, la gerente planea una gran fiesta de Navidad para atraer a un cliente.

Y tú, ¿ya sabes cuáles vas a ver?