Televisión

Me Caigo de Risa: ¿Dónde y cómo ver ONLINE los capítulos del programa?

Este programa, creado por Televisa, debutó en la pantalla chica el 4 de marzo de 2014.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:34

Hace casi 6 años desde el primer episodio de 'Me Caigo de Risa', programa producido por Televisa que hasta el día de hoy se mantiene como uno de los favoritos del público mexicano.

Gracias a sus dinámicas, conducción e invitados, es como este contenido ha logrado conquistar a la audiencia, algo que se ve reflejado en su permanencia y estreno de nuevas temporadas.

¿Dónde y cómo ver online los capítulos de 'Me Caigo de Risa'?

Si bien este programa se ha caracterizado por concursos graciosos que ponen en situaciones embarazosas a los invitados, la semana pasado Mariazel fue quien se llevó la noche tras romper su pantalón y mostrar más de lo debido, algo que enseguida volcó la atención hacia ella y el programa, hecho que se viralizó poco después del incidente.

Este y otros momentos chuscos han llevado a 'Me Caigo de Risa' a la cima dentro de la oferta de televisión abierta, pero sobre todo al gusto del espectador.

Si por alguna razón te perdiste de alguno de los programas de este programa de Televisa, es momento de que te pongas al corriente y los veas por Internet.

En la cuenta oficial de YouTube del Canal 5 se pueden ver algunos fragmentos de varios episodios. Y aunque solo están un par de minutos de programa, bien se puede pasar u rato agradable, riendo de las ocurrencias que los invitados realizan en cada emisión.

Recuerda que si deseas ver todo lo que sucede en cada capítulo, es necesario que sintonices el Canal 5, los días martes en punto de las 21 horas.