OnlyFans

MasterChef México: Yanin Campos comparte su 'PACK' en OnlyFans, así lo puedes ver

Yanin cumplió su promesa y ahora ya no comparte contenido de MasterChef, sino fotos bastante sensuales directamente en su OnlyFans. Esto es lo que debes saber.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:41

¡Si lo hizo! Lo que parecían palabras sin sentido o para llamar la atención, resulto ser cierto y es que ahora Yanin Campos, ex participante de MasterChef México, abrió su propia cuenta de OnlyFans.

Luego de sus problemas con la producción de la cocina más famosa de México y acusar a varios de no estar conformes con su contenido relativo al programa, Yanin decidió que era momento de cambiar de giro y generar su propio contenido. Así es como lo promociona en sus redes sociales.

Yanin Campos subía videos a YouTube semana con semana dando resúmenes y externando su opinión sobre algunos de los episodios de MasterChef de esta temporada. Sin embargo, las últimas semanas tuvo problemas con esto.

Según cuenta Yanin, la producción y algunos de los participantes no estaban de acuerdo con su contenido y de hecho llegaron a tirar varios videos de la plataforma. Sumado a esto, Campos sostuvo que TV Azteca había dotado de producción a David Albiter, participante de esta temporada, quien también sube contenido relacionado a MasterChef en su canal de YouTube.

Al ver que esta guerra estaba perdida y que tenía mucho más para mostrar (literalmente) Yanin anunció que tenía varios proyectos en mente, incluida su cuenta en OnlyFans, por lo cual solicitaba el apoyo de toda la gente que la veía.

MasterChef México: Yanin Campos comparte su 'PACK' en OnlyFans, así lo puedes ver

"Decido dejar esto por la paz, pero de todas maneras no me voy… Vienen muchas sorpresas, me haría muy feliz saber que sigo contando con su apoyo. Al finalizar este mes (Enero) inauguraré mi OnlyFans, en donde voy a subir contenido que no comparto generalmente en redes sociales", dijo la ex MasterChef en un video.

Fue así que Yanin Campos abrió su perfil en OnlyFans donde dice que subirá contenido muy diferente al que la gente estaba acostumbrada a ver en sus redes sociales. Si te estás preguntando cuánto es que cuesta la suscripción mensual, esta vale 7 dólares, alrededor de 140 pesos mexicanos.

Si quieres visitar su OnlyFans, da click aquí.

Otras Noticias