MasterChef

MasterChef México: los MEJORES platillos de Rolando Garza que puedes hacer en casa

¡De MasterChef hasta tu cocina! Estas son las mejores recetas del participante del reality. Conócelas
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:24

Si bien en MasterChef México solo uno de los participantes se queda con el trofeo que lo acredita como campeón o campeona y una gran suma de dinero, cada temporada nos encontramos con verdaderas joyas culinarias que de verdad aman la cocina.

Este es el caso de Rolando Garza, que si bien aun no es eliminado de la competencia, quedará en nuestra memoria como uno de los mejores cocineros que ha llegado a MasterChef México y para muestra, un botón.

Rolando Garza Sierra es un ingeniero industrial amante de la cocina, originario de Matamoros, Tamaulipas. Desde pequeño le agarró el gusto a la cocina y en particular la preparación de varios cortes de carnes, como lo podemos ver en sus imágenes de Instagram.

Además de ingeniero, el tamaulipeco de 34 años también es ganadero y se dedica a criar ganado Brangus, es decir, la cruza entre ganado Brahman y Angus, de los cuales pueden obtenerse costosos, pero deliciosos, cortes de carne.

A pesar de que es su fuerte, Rolando Garza no solo prepara cortes de carne, como era de esperarse, sino que también puede realizar algunas ensaladas y hasta postres como lo hemos visto hacer en las pantallas de MasterChef.

MasterChef México: los MEJORES platillos de Rolando Garza que puedes hacer en casa

Disfruta algunos de sus mejores platillos a continuación: