Entretenimiento

MasterChef México: La EFECTIVA dieta con la que la chef Betty bajó más de 20 kilos

La chef Betty ha tenido un cambio radical desde su primera aparición en MasterChef México, sin embargo, todo es gracias a una rigurosa dieta y un método que ella asegura, es 100 por ciento confiable.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:57

Desde la primera temporada de MasterChef México, los jueces del reality de cocina han pasado por muchas cosas, conocido a nuevos talentos culinarios y lo más importante, ellos mismos han sufrido cambios, sin embargo, ninguno tan radical como el de la chef Betty Vázquez.

Si bien, la nueva temporada del programa de Azteca Uno nos sorprendió con la nueva dentadura del chef Herrera, algo que sin duda sigue llamando a atención son los cambios radicales que la cocinera originaria de San Blas, Nayarit ha tenido desde su primera participación en el reality.

Los atuendos son en gran medida, uno de los aspectos más notorios en el nuevo look de la famosa, así como su color de cabello, sus cortes y extravagantes peinados, no obstante, hay algo más que tiene que ver con todo esto y es el peso que ha perdido en los últimos años gracias a una dieta especial.

Ver una fotografía de la primera temporada de MasterChef México, con uno de las más recientes es suficiente para ver el notable cambio que tuvo la chef Betty pues su figura corporal disminuyó varias tallas que la han hecho lucir más esbelta y con una cintura mayormente reducida.

El método para bajar de peso de la Chef Betty de MasterChef México

Bastaron solo un par de semanas para que la chef perdiera al menos 20 kilos, y fue ella misma quien decidió compartió la dieta que utilizó para bajar de peso, asegurando que por experiencia propia, podía decir que era un "método científicamente comprobado".

De cuerdo con la cocinera, el proceso fue seguido por Pronokal, una empresa multinacional dedicada a la mejora de la salud y el bienestar de las personas que a través del trabajo de los especialistas realizan tratamientos de pérdida de peso basados en la dieta cetogénica.

¿Cuál es la dieta de la chef Betty?

En una entrevista al programa SNSerio, la experta en las artes culinarias explicó que el método y/o dieta que ha seguido es "PnK", que consiste en ser una alimentación sana, con rutinas disciplinadas en la forma de comer y a su vez, el proceso se acompaña por médicos profesionales.

A través del proceso de cetosis, la chef logró bajar al menos 22 kilos en solo 10 semanas, sin embargo, aclaró que no es un producto que vas a comprar, y es que contrario a eso, es un método que se diseña de manera personalizada tras un análisis médico y acompañamiento psicológico, así como un "coach físico".

Y te vas acomodando en tus horarios, y en las siguientes fases vas aprendiendo a comer pollo, carne, todo lo demás y hasta que terminas en una quinta fase en tu peso”, agregó la cocinera, quien confesó cómo fue el momento en que tomó la determinación de cambiar su estilo de vida:

“Me estaba abrochando el zapato y no podía respirar y era la gordura. Me cansaba, estaba de mal humor. Hoy duermo bien, tengo una excelente digestión, no te cuelgas, porque es la diferencia cuando estás bien alimentada, te vas compactando y tu piel reacciona”, confesó.