Espectáculos

¿Idéntico a Luis Miguel? El hijo de Aracely Arámbula aparece en un tierno (VIDEO)

¿El nuevo 'Sol de México'? En una grabación podemos ver el rostro del hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, el cual tiene un parecido increíble con su padre. Júzguenlo ustedes mismos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:02

Hace años la relación de Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula fue una de las más aplaudidas por el público, pues parecía que era una bonita relación en la que ambos estaban muy enamorados y que durarían mucho tiempo.

Producto de este amor, la pareja concibió a dos hijos, Miguel, en 2007 y Daniel, en 2008. Sin embargo las cosas no fueron como se esperaban, cada uno decidió tomar caminos diferentes y terminaron por separarse, quedándose Aracely con la custodia de sus hijos.

Luego de esto, Aracely Arámbula ha sido muy celosa de su vida personal y casi nunca presume a sus niños en redes sociales y mucho menos en medios de comunicación, al punto de que no sabemos cómo es que lucen. Sin embargo, una historia de Instagram podría haber sido la excepción de la regla.

A través de un metraje subido en una de sus historias con un filtro estilo pintura a carboncillo, la actriz mejor conocida como "La Chule" retrató una escena bastante agradable en el día a día familiar. A bordo de una camioneta, se ve a Arámbula platicando con sus hijos mientras comían un helado, pero ellos le piden que no los grabe.

Durante poco más de un segundo se alcanza a ver el perfil de uno de sus hijos, Daniel, de quien las redes comenzaron a especular que se parecía enormemente a Luis Miguel, al mismo tiempo que resaltaban el buen humor que tienen ambos.

El video de Aracely Arámbula conviviendo con sus hijos es viejo, sin embargo se volvió a filtrar, según diversos medios de comunicación, en grupos de fans de Luis Miguel. ¿Será que con el paso del tiempo los hijos de "la chule" y "el sol" algún día podrán salir a cámara?