Fortnite

Fortnite: ¿Cómo conseguir GRATIS el nuevo skin de Flash, de DC Cómics?

Una nueva Skin está disponible en Fortnite, ¿quieres hacerte con ella? Así es como puedes obtener la skin de Flash en este juego de Batlle Royal.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:47

La última temporada, Fortnite nos sorprendió con las skins de varios superhéroes de Marvel: Black Widow, Ghost Rider, Venom y muchos otros más. Sin embargo, ahora parece ser DC Comics quien tome las riendas de esta situación.

Hace algunas horas ocurrió la filtración de varias skins dentro del juego, destacando entre ellas la del superhéroe más rápido de todos, el increíble Flash (jugándose el título con Quick Silver, pero eso es tema de otra nota). ¿Cómo puedes obtenerla? A continuación te decimos.

Será de la misma forma en que ocurrió con Venom y otros skins de Fortnite. La nueva skin de Flash vendrá también con su propia copa, en la cual podrás la conseguir de forma sencilla y totalmente GRATIS... si es que acabas en una buena posición, claro.

Al ser una filtración, el sitio web de Fortnite o alguna de sus redes sociales no han emitido información alguna o tan siquiera la emisión de una convocatoria o aviso de la Copa Flash, su fecha de inicio o más detalles.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo sucedido en varias ocasiones durante la Temporada 4 de Fortnite, Capítulo 2, con ciertas skins de Marvel se espera que este torneo sea una forma de conseguir la skin de Flash de forma gratuita antes de que llegue a la tienda y esté disponible para todos.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva skin de Flash de DC Comics en Fortnite. Mantente al pendente de Gluc.mx, pues actualizaremos esta información tan pronto como Epic Games lo haga oficial. Ahora toca esperar.