Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: ¿Quién será la ELIMINADA del próximo domingo 14 de febrero?

Te contamos qué atleta está a punto de cumplir su tiempo en la contienda a pocas semanas de haber comenzado.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:48

El inicio de la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos se estrenó el pasado lunes 26 de enero; en ella se presentaron dos nuevas formaciones, dos equipos de distintos colores cuyo objetivo es el mismo: llegar a la final. 

Con más de un millón de dólares en juego, los deportistas en el campo harán lo imposible por conseguir su meta y levantar el trofeo, sin embargo, el avance de la competencia no sería factible sin la baja de los participantes que ya comienzan a manifestarse. 

A diferencia de ediciones anteriores, la quinta entrega del reality colocó a 24 atletas en las que pistas que forman una mezcla de rostros nuevos con competidores antaños, pues muchos de ellos perdieron la batalla pero no las ganas de regresar por revancha.  

Los Famosos y Contendientes corren para probar el nivel de sus habilidades físicas, no obstante, los concursantes también se enfrentan a otro tipo de pruebas que demandan capacidades mentales que en más de una ocasión han sido motivo de eliminación.

Tras perder su cuadro y ser la seleccionada del ‘Viernes de Sentencia’, Brenda Castro, integrante con camiseta roja, fue la primera mujer en abandonar la competencia, pues su débil desempeño contra Gabba del Mar, chica del conjunto opuesto, no fue suficiente para salvar su permanencia. 

¿Quién es la próxima eliminada de Exatlón Estados Unidos?

Hoy comienza un nuevo ciclo y con él se aproxima la inevitable eliminación de otro atleta. De acuerdo con ‘Keyla , La Reina de los Spoilers’, la tercera semana del show despedirá a otra mujer ahora del equipo contrario.  

Si las predicciones son ciertas, el próximo domingo 14 de febrero el reality de Telemundo verá partir a Gabriela del Mar, componente del grupo azul quien también es conocida como Gabba del mar.

Dicha contendiente desafiará su segundo encuentro en los Duelos de Eliminación que terminarían con su participación en el famoso programa. 

Del Mar es una deportista de 20 años de edad cuyas habilidades en el área destacan en las pistas de atletismo así como en las prácticas del salto con garrocha.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!