Exatlón Estados Unidos

Exatlón EEUU: ¿Quién fue el ELIMINADO de este domingo 7 de febrero?

Segunda semana en Exatlón Estados Unidos y ya tenemos a la primera eliminada de la competencia. ¿De quién se trata? Te contamos los detalles.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:40

La competencia más feroz de nuestro vecino del norte, Exatlón Estados Unidos, ya comenzó y los atletas lo saben. Uno a uno comenzarán a irse cada domingo y ayer por la noche se fue la primera de ellos.

Los atletas dieron lo mejor así en el circuito, por el equipo de Contendientes, los azules, peligraba la salida de un hombre y por los Famosos sería una mujer la que abandonaría las tierras y playas de Exatlón. Y sí, fueron estos últimos los que perdieron.

Esta temporada de Exatlón Estados Unidos es una mezcla homogénea de sangre fresca con nuevos participantes, quienes parece que han llegado a demostrar que no serán un hueso duro de roer para los atletas más experimentados de la competencia.

Este domingo fuimos testigos de nueva cuenta de "La Sentencia", algo similar a la Batalla por la Supervivencia de Exatlón México, donde el menor porcentaje del equipo perdedor de un día antes del domingo es enviado al duelo de eliminación.

Fue el equipo de los Famosos quien perdió el viernes pasado, enviando a Brenda Castro directamente al duelo de eliminación, sin embargo aun nada estaba escrito. Ayer se jugó otro circuito y el equipo de Contendientes fue quien perdió, así que tuvo que enviar a Gaba Del Mar a luchar por su lugar en Exatlón frente a la experimentada atleta de la primera temporada.

Lamentablemente para los rojos, el desempeño de Brenda Castro no fue suficiente para asegurar su lugar en la competencia y se convirtió en la primera eliminada de Exatlón Estados Unidos. Así se despidió entre lágrimas de la competencia.