Entretenimiento

Exatlón 2021: las MEJORES FOTOS de Cecy 'Wushu', la eliminada del domingo 14 de febrero

Muy pronto, Cecilia Álvarez se despedirá de República Dominicana tras perder el duelo por la permanencia, y antes de que eso pase, te compartimos sus mejores fotos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:22

El próximo domingo 14 de febrero, mientras algunos celebran el día del amor y la amistad, otros pasaran el día alejados de sus seres amados, tal es el caso de los atletas de Exatlón 2021, quienes no solo sufrirán el desgaste físico que la competencia requiere, sino también la eliminación de una de sus compañeras, Cecilia Álvarez "Wushu".

El último valor femenil que llegó a las tierras de República Dominicana ha pasado por todo tipo de sentimientos dentro del programa deportivo de TV Azteca, desde alegría, hasta enojo y tristeza cuando no logra sumar puntos, sin embargo, luego de todo el esfuerzo, ella se convertirá en la eliminada del próximo domingo 14 de febrero.

Este fin de semana, los fans del equipo de los Héroes recién se estaba preparando para la salida de Keno Martell, cuando los spoilers de Exatlón México nos revelaron, la atleta que tendrá que abandonar el juego la próxima semana será Cecilia, dejando al conjunto azul con solo tres mujeres.

cecy alvarez wushu fotos exatlon 2021
Instagram @cecywushu

Sin embargo, todos recordamos que esta es la segunda vez en la que la experta en "Wushu" se ve obligada a dejar la competencia deportiva tras perder un duelo de eliminación, hace varios meses, la joven salió del programa y logró volver gracias al cariño que el público le tomó durante su primera aparición en la pantalla.

Lo cierto es que Cecy Wushu fue una de las mujeres más polémicas en la historia de este reality, no por lo que hacía, sino por cómo era tratada por sus compañeros, de hecho, basta recordar el día de su reingreso cuando sus compañeros a penas y la miraron y luego de eso se vinieron varias avalanchas en su contra.

Muchas veces la vimos llorar, ser atacada por su grupo, especialmente por Pascal Nadaud quien no temió en decir que tenía problemas con ellas, pero estaba dispuesto a solucionarlos y así fue, poco a poco la convivencia mejoró hasta ser grandes amigos, no obstante, una vez más, la atleta se va y una de las mejores formas de despedirla es recordando sus momentos, por eso, aquí te tramos una recopilación de las mejores fotos de la deportista.

Las mejores fotos de Cecy Wushu, la próxima eliminada de Exatlón 2021 

Pese a su desempeño, una de las cosas que más cautivó de Cecy Wushu fue su increíble atractivo físico que en diversas ocasiones no ha temido presumir, checa estas fotografías donde demuestra porqué es una de las participantes más guapas de Exatlón México.

cecy alvarez wushu fotos exatlon 2021
Instagram @cecywushu