Entretenimiento

Exatlón 2021: esta es la RAZÓN por la que Heliud Pulido lloró en el programa

El atleta de los Titanes ya no pudo más y lleno de lágrimas confesó lo mucho que le estaba afectando extrañar estar fuera de Exatlón 2021.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:58

Tras la salida de Ana Lago de Exatlón 2021, las cosas en el equipo cambiaron, de pronto, el conjunto rojo se volvió más fuerte y las victorias llegaron por montones, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas y es que mientras los Titanes celebraban, Heliud Pulido comenzó a sufrir los estragos de la soledad.

Para nadie es un secreto que el campeón de la tercera temporada es uno de los participantes más leales de República Dominicana, si bien, es un atleta que suele preocuparse siempre por el bienestar de su equipo y da lo mejor de sí, también es un hombre que se rodea de poca gente pues no en todos puede poner la confianza suficiente para abrir su corazón.

Pamela Verdirame fue una de las deportistas que lograron atraer la confianza, amistad y sobre todo amor de Heliud, sin embargo, a la lista se sumó Ana Lago, quien en las últimas semanas y previo a su eliminación, logró formar "Heliana", una de las amistades de Exatlón México más añoradas en la televisión.

No obstante, luego de que la futbolista y la gimnasta abandonaran las playas de República Dominicana, "Black Panther" se quedó solo, rodeado del equipo rojo, comenzó a aislarse y aunque seguía dando lo mejor de sí en cada circuito, las emociones lo alcanzaron y él ya no pudo evitarlo.

Heliud Pulido LLORA con miedo y soledad en Exatlón 2021

La semana pasada, las cosas en Exatlón 2021 se pusieron muy intensas, sobre todo cuando la semana 23 estaba por llegar a su fin y es que mientras los Héroes intentaban recuperarse ante las constantes derrotas a manos de los Titanes, Heliud Pulido se enfrentaba a la carga emocional y estomacal que traía encima.

Previo a la primera batalla por la Supervivencia, Heliud Pulido se ausentó del equipo tras reportar malestares en el estómago, una de las peores cosas que le pueden ocurrir a los atletas estando en competencia, sin embargo, tras ir al hospital, el Titán confesó los temores que tuvo y que lo hicieron llorar.

¿Por qué lloró Heliud Pulido?

En el capítulo 116, "Black Panther" confesó que cundo estaba en el hospital tuvo un sentimiento de miedo porque pensó, el mal que tenía provocaría que la aventura terminara para él, llorando y sintiendo el apoyo del equipo rojo, Heliud Pulido reveló que pasaron muchas cosas por su cabeza, entre ellas el temor de no llegar a la final.

Así mismo, el atleta expuso que en los últimos días se sintió solo y que además de Pamela, le hacía falta el apoyo de Ana, su gran amiga del reality, lo cierto es que después de todo esto, los resultados que recibió del médico fueron favorables y todo quedó en un desagradable susto.

Al final, el equipo lo siguió apoyando y el deportista regresó más fuerte que nunca, sin embargo, es innegable que los sentimientos de nostalgia se empiezan a apoderar de los participantes pues en la semana también vimos como Casandra Ascencio y Cecilia Álvarez "Wushu" lloraron por motivos similares respecto a extrañar a la gente que tiene afuera.