Exatlón México

Exatlón 2021: David ‘La Bestia’ revela que hubo un incendio en el programa

El gimnasta compartió con sus seguidores de redes la mejor anécdota que recuerda haber vivido en el show.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:31

Con tanto tiempo en contienda, los atletas de Exatlón México han sido partícipes de todo tipo de experiencias dentro y fuera de las playas que sirven de escenario en el reality. Sin embargo, muchas de las dinámicas presentadas son sólo imágenes que elige la producción para exponer al aire, esto sin incluir detalles respecto a otras cuestiones que bien valdría la pena mencionar. 

Es a través de los participantes que el público llega a conocer más datos respecto a la vida en común que forman los concursantes detrás de cámaras, pues sólo ellos saben cómo es la verdadera relación cuando nadie los observa. 

Recientemente, David Juárez ‘La Bestia’, ex competidor del equipo azul que meses atrás abandonó la batalla debido a una importante lesión que sufrió en su mano, reveló cuál fue su mejor anécdota durante su larga intervención en el reality. 

A través de una publicación en Instagram, el deportista indicó que uno de los eventos más destacados en la cuarta temporada del concurso se presentó cuando Héroes, su cuadro, fue testigo de un siniestro que tuvo lugar en la instalación más ostentosa del programa, ‘La Fortaleza’. 

En respuesta a los seguidores que le solicitaron comentar algo relevante relacionado a su estancia, el ex integrante del grupo heroico reveló que en una ocasión, uno de los cuartos que componen dicho inmueble ardió en llamas. 

“No es exactamente mío, pero yo estaba por ahí, tuve un poco que ver. Una vez se nos quemó un cuarto de la fortaleza. Se quemó, se quemó por completo”

 

Con la gran sonrisa que lo caracteriza, el atleta manifestó no abundar en detalles respecto al hecho, no obstante, sí enfatizó que la habitación de la villa terminó calcinada.

Parte de sus declaraciones también señalan que antes de entrar al reality, Pascal, Ernesto y Javi fueron los participantes que más llamaron su atención cuando estuvieron en batalla, sin embargo, Juárez nunca se imaginó que algún día llegaría su oportunidad de competir junto ellos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de