Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cuál es el 'BONO MVP', premio que da el programa a los mejores atletas?

Conoce la recompensa que podría ganar la o el competidor con mayor rendimiento de cada ciclo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:39

La semana 24 de Exatlón México arrancó con 16 participantes que sobreviven a la fuerte batalla, sin embargo, luego de seis meses de que inició la temporada, los atletas llegan con el mismo objetivo de no bajar la guardia en lo que resta de las siguientes jornadas.

Los largos y consecutivos ciclos hacen que enfrentar los desafíos se vuelva una tarea cada vez más compleja, por lo que todos los competidores continúan en busca de permanecer aún cuando las circunstancias no marchan de manera acertada.

Es normal que el rendimiento de los deportistas presente una baja luego de persistir durante semanas en las pistas, no obstante, la producción es quien se encarga de incentivar su fuerza a través de recompensas que los motiva a subir el ánimo.

Viajes, medallas, motos, artículos electrónicos, estancias en hoteles o sesiones en spa son sólo algunos de los premios que el reality pone en juego a lo largo de los circuitos; sin embargo, los estímulos a partir de ahora están a punto de cambiar. 

Es hasta este momento de la competencia que Exatlón México activa un bono especial para la o el contendiente más sobresaliente del show, una remuneración económica que ayudaría a los competidores a seguir sus sueños al salir del reality.

 

 

BONO MVP

Además de las dos preseas que otorgará el público a sus participantes favoritos, la producción ahora pondrá en competencia 20 mil pesos al final de la semana, dinero que sólo conseguirá el componente más calificado. 

En la transmisión de esta noche, el presentador Antonio Rosique anunció que dicha cantidad será otorgada al competidor con mejor desempeño de la jornada, esto sin importar el género o el color de su equipo, pues el puesto de la recompensa es libre y sólo una persona tiene la oportunidad de adquirirla.

“Este incentivo tiene que ver con el rendimiento deportivo. Al final de la semana anunciaré a una sola persona, la que haya obtenido el rendimiento deportivo más alto, el mejor puntaje, y esa persona recibirá el bono del MVP”  

-Rosique 

Con dicho anuncio, el conductor subrayó a los atletas que a partir de esta semana el rendimiento cuenta más que antes, ya que dicho bono se activa en esta jornada 24.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de