Exatlón México

Exatlón 2021: 3 atletas que hicieron llorar a Antonio Rosique durante el programa

‘La máxima autoridad’ de Exatlón México demuestra su apego por los deportistas al caer en llanto cuando éstos se despiden.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:43

La cuarta entrega de Exatlón México se presenta como la temporada más enérgica y dura desde que el programa fue lanzado, pues en esta ocasión, los atletas con mejor rendimiento se enfrentan a campeones así como a deportistas de gran nivel que regresan a las pistas en busca de revancha. 

En 2017, TV Azteca apostó por producir el reality que a lo largo de los años se posicionó como una de las transmisiones con mayor éxito en televisión. Los participantes cambian, sin embargo, en el elenco persiste un individuo que con el tiempo supo ganarse el cariño no solo de los concursantes, sino también del público. 

Antonio Rosique, el presentador del show, es quien da voz a cada encuentro que salen a disputar los contendientes en batalla, además, el también periodista deportivo se encarga de motivarlos con frases inspiradoras cuando llega la hora de verlos partir.

‘La máxima autoridad’ está presente en todos los duelos que se ejecutan durante la emisión del reality; asimismo, el conductor es quien despide a los atletas que no logran sobrevivir más tiempo en los desafíos. 

Es justo en esos momentos, cuando los concursantes salen, que las emociones están a flor de piel, pues luego de verlos competir durante semanas, o incluso meses, Rosique tiene la difícil labor de dedicarles sus últimas reflexiones previas a su abandono. 

La tarea no es sencilla, prueba de ello son las lágrimas con voz cortada que en ocasiones no puede evitar manifestar, tal como le ocurrió ya en tres eliminaciones. 

 

 

3 atletas que hicieron llorar a Antonio Rosique durante el programa

  • Ernesto Cázares

Al despedir al primer campeón, el conductor no evitó afligirse por la salida ya que le aseguró que su trascendencia en el programa no hubiera sido la misma sin la intervención del competidor, a quien también le expresó su respeto y admiración. 

  • Ana Lago

Hace una semana, otra deportista de la primera temporada dejó las playas del show al ser vencida por dos compañeras de su mismo cuadro, fue entonces que Rosique tampoco aguantó el llanto y en vista de su partida la despidió con palabras que subrayaron su esfuerzo.

  • Keno Martell

El jugador de fútbol americano fue el último en salir del reality, y al igual que los antes mencionados, su paso por la competencia dejó huella en el corazón de ‘La máxima autoridad’, quien le dedicó un conmovedor discurso de despedida con una voz que apenas soportó las lágrimas.    

 

Más de