Televisión

Dawson's Creek: ¿Qué fue de James Van Der Beek, protagonista de la serie, a 18 años de su FINAL?

Desde el pasado 15 de enero de 2021 la serie televisiva de finales de los 90 ya se encuentra disponible en Netflix
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:46

A finales de los 90, 'Dawson's Creek' llegó a la pantalla chica, serie estelarizada por el actor James Van Der Beek, que de inmediato se volvió en uno de los contenidos televisivos más populares.

Luego de varios años fuera del aire, Netflix la ha traído de vuelta, ya que desde el pasado 15 de enero de 2021 la tiene como parte de su oferta, anuncio que generó nostalgia entre varios usuarios que ya ven nuevamente la serie vía streaming.

¿Qué sucedió con el protagonista de 'Dawson's Creek'?

Después de que una serie de televisión alcanza un gran éxito, es común que muchos de sus actores continúen dentro de la industria televisiva o cinematográfica.

Sin embargo, hay casos en que lo anterior no representa una opción, dadas sus prioridades y planes futuros. En este sentido, James Van Der Beek decidió alejarse de los reflectores y continuar su vida sin acudir a sets de grabación.

Luego de haber alcanzado la cima como el protagonista de Dawson's Creek, el actor de 43 años de edad decidió enfocarse en su familia y tener proyectos laborales no relacionados con la televisión, prestando toda su atención a su esposa y sus cinco hijos.

Después de su participación en la serie de los 90, James Van Der Beek fue parte del elenco de Ugly Betty, además de estar en capítulos de la serie 'Mentes criminales'.

Otros proyectos en los que trabajo tras el final de 'Dawson's Creek' fueron su participación en la película independiente "The boy in the box", así como en la serie de CBS "How I met your mother", en abril de 2008, y para noviembre de ese año el actor fue parte del videoclip "blow" de la cantante estadounidense Kesha.

Actualmente se pueden ver los 120 capítulos de la serie Dawson's Creek en la plataforma más grande de streaming: Netflix.