Entretenimiento

¿Carlos Rivera demandará a Mhoni Vidente por SUPUESTOS rumores?

La pitonisa podría enfrentar la ley luego de emitir polémicas declaraciones que afectan la imagen del intérprete.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:43

Luego de que Mhoni Vidente puso en duda las preferencias sexuales de Carlos Rivera, fuertes rumores aseguran que el cantante emprenderá una batalla legal en contra de la astróloga en busca de detener las declaraciones que afectan su imagen.

Esta no es la primera vez que los gustos del intérprete son cuestionados, sin embargo, tras concluir su participación en el reality ‘¿Quién es la máscara?’, las teorías respecto a su orientación se elevaron debido a la buena relación que formó con otro colaborador. 

Durante la segunda temporada del show, Rivera y Juanpa Zurita, ambos jueces del programa, mantuvieron una amistad tan cercana que incluso llegó a alzar las suposiciones sobre la posible existencia de algo más entre ellos. 

Posteriormente, la pitonisa emitió una revelación que promovió las hipótesis al asegurar que sí hubo un romance, pues en el programa “Aquí Contigo”, Vidente manifestó lo siguiente:  

“A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él, como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé... Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante… Yo creo que es más gay que bisexual”

 

Los polémicos datos de Mhoni llegaron hasta los oídos del artista, quien presuntamente ya trabaja con su equipo para demandar a la adivina. 

¿Carlos Rivera demandará a Mhoni Vidente? 

De acuerdo con Dael Quiroz, youtuber del canal ‘Arguende TV’, la declaración de la cubana molestó al grupo de personas que manejan la imagen del actor, por lo que ya valoran emprender acciones legales en su contra.   

Cabe añadir que la demanda aún no es confirmada por el cantante, sin embargo, los rumores de la supuesta relación surgieron luego de que Zurita publicó haber pasado la noche al lado de su compañero: “Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”, compartió la celebridad a través de redes sociales. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!