Series

Anne with an E: ¿Por qué no habrá nuevos capítulos de la serie de Netflix?

El exitoso audiovisual no tendrá desenlace tras el final de la última entrega. Te contamos cuáles son los motivos.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:44

Tres temporadas bastaron para que el público de ‘Anne with an E’ se enamorara de la serie que luego de su última entrega anunció el fin de la historia. Sin embargo, tiempo después se abrió la oportunidad de ser retomada por otra plataforma que tampoco logró continuar el proyecto.  

La exitosa obra difundida por Netflix fue cancelada en noviembre de 2019. De acuerdo con el comunicado que lanzó la compañía, el audiovisual no tendría desenlace debido a temas relacionados con cláusulas de contrato que también impiden el seguimiento en otros servicios. 

Millones de seguidores se manifestaron en contra de dicha estipulación ya que el argumento de la serie no presentó un final digno, pues una de las demandas más fuertes que hubo por parte de la audiencia fue cerrar la trama con un episodio adecuado que hiciera justicia a la protagonista. 

Tiempo después los rumores comenzaron a indicar la probabilidad de que Disney+ se hiciera cargo de la ficción, no obstante, las normas volvieron a interponerse para desvanecer la idea del desenlace. 

Tras el impedimento de prolongar la historia, los fans se consuelan con maratones que reviven las aventuras de la pequeña niña pelirroja que tanto conectó con el público del gigante de streaming. 

Anne with an E’ es una producción canadiense basada en la obra literaria ‘Anne of Green Gables’, la cual fue escrita en 1908 por la novelista Lucy Maud Montgomery. 

 

 

En marzo de 2017, la historia plasmada con letra y tinta traspasó los libros para ser representada en la pantalla chica. El comienzo del audiovisual fue posible gracias al trabajo de la productora Moira Walley-Beckett, quien junto a la cadena CBC lanzaron el proyecto. 

El protagonismo de la ficción estuvo a cargo de Amybeth McNulty, actriz que dio vida al personaje central sobre el que gira todo el argumento. Su éxito y buena aceptación la hicieron conseguir galardones como el premio de la Academia Canadiense de Cine y Televisión a la mejor serie dramática, esto en dos años consecutivos, 2017 y 2018.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de