Exatlón México

Ana Lago salió de Exatlón, pero lanza su NUEVA carrera como YouTuber

Así es como Ana Lago aprovechó la fama que le dejaron los reflectores de TV Azteca y Exatlón. Con más de un millón de seguidores, ahora la gimnasta se estrena como youtuber.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:24

Ana Lago es una de las atletas más queridas de Exatlón México y eso lo demuestra la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, primero por su gran entrega en su disciplina y en el reality y luego por una acertada maniobra de su equipo de trabajo.

Apenas hace una semana que la gimnasta salió de Exatlón y sigue dando mucho de qué hablar, pues se ha presentado en varios programas de TV Azteca y además ahora se ha vuelto youtuber. Así es como ocurrió.

Ana Lago salió de Exatlón, pero lanza su NUEVA carrera como YouTuber

Hace algunas semanas el equipo de trabajo de Ana Lago recibió la indicación de hacer una dinámica para ganar seguidores en redes sociales, y no se les ocurrió mejor idea que filtrar su número de teléfono a través de internet.

Sin embargo, esto tenía un precio: la cuenta de Instagram de Ana debería llegar a 1.3 millones de seguidores. Luego de que tantas personas ahora tengan redes, esto no sonaba tan descabellado... ¡y no lo fue! Se llegó a la meta y ahora tendría que cumplir.

Fue a través de un nuevo canal de YouTube que Ana Lago nos muestra un vlog en el que explica lo que ocurrió con la dinámica y nos  dice que ahora creará contenido para esta plataforma. Al momento de realizar esta nota, la gimnasta ya cuenta con 14 mil 200 suscriptores.

El canal cuenta con solo un video y es el mencionado anteriormente, donde Ana muestra la cantidad enorme de mensajes y llamadas que le llegan a su teléfono. A continuación te lo dejamos:

 

Más de