Exatlón México

Ana Lago responde CONTUNDENTEMENTE a haters tras su eliminación de Exatlón México

La regiomontana replicó las acusaciones en su contra luego de concluir su participación en el reality de TV Azteca.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:47

Ana Lago fue una de las pocas participantes de Exatlón México que consiguió llegar a la semana 22 del reality luego de permanecer dicho tiempo en contienda; sin embargo, tras concluir el enfrentamiento que tuvo con dos de sus compañeras, la deportista fue eliminada de la batalla. 

El pasado domingo 31 de enero, la ex concursante roja se despidió de su cuadro días después de haber iniciado disputas que afectaron la comunicación del mismo, pues la gimnasta estuvo involucrada en más de un conflicto que alteró el equilibrio de su grupo.

De acuerdo con sus declaraciones, Titanes no es una formación que resalte el valor y lealtad de los integrantes que la componen, ya que jornadas antes fue enviada a los Duelos de Eliminación que colocaron en vulnerabilidad su permanencia aún cuando se le prometió no ser incluida en las justas.   

A partir de dicho acto, Lago comenzó a cambiar su actitud con el resto de su escuadra alejándose de sus compañeros y emitiendo gran cantidad de gestos considerados poco afables. Posteriormente, el público se dio cuenta de lo ocurrido e inició una serie de acusaciones que resaltan su nueva postura como egoísta e indiferente. 

Las redes sociales se llenaron con mensajes de odio para Ana luego del escándalo que generó en su conjunto, no obstante, la deportista tuvo derecho de réplica y respondió a los señalamientos. 

 

Ana Lago responde a haters

En su intervención en el programa ‘La Resolana’, la ex concursante aclaró su posición ante las críticas de los fans. En los textos, la audiencia le hizo saber su bajo rendimiento en la competencia en comparación con otros participantes, además, muchos de los mensajes destacaron el drama que generó antes de ser eliminada. 

La dinámica en la que intervino la gimnasta consistió en leer los comentarios para luego responderlos, fue así como aclaró cada uno de los juicios en su contra destacando su aceptación a la crítica con argumentos a su manera de ser. 

“Yo siempre he aceptado las críticas, respeto sus opiniones. No pasa nada. Gracias a Dios ya estoy en mi casa”, concluyó la ex competidora.  

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de