Marvel

WandaVision: el perro Sparky podria haber revelado al verdadero VILLANO de la serie de Disney Plus

La aparición de Sparky en la serie podría ser no tan banal como pensábamos y, de hecho, nos conduciría al verdadero villano de la serie. ¿Por qué? Aquí te contamos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:05

Desde finales del año pasado los fanáticos de los superhéroes morían por saber de qué se trataría WandaVisión, la nueva serie de Disney Plus que nos conducirá a la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, todas las teorías a su alrededor han fallado.

Ahora capítulo por capítulo los fans se han empeñado en investigar quién es el verdadero villano de la serie, y la pista central de todo esto nos remite a Sparky, un perro que aparece en la serie. ¿Será cierto o será un evento intrascendente? Aquí te decimos.

Este es un guiño al cómic The Vision. Sparky era un perro común y corriente que les pertenecía a los vecinos de Vision. Un buen día, nuestro amigo perruno desentierra un cuerpo, que se trata de nada más y nada menos del que posiblemente sea el villano de WandaVision, Grim Reaper, o como Segador, como es conocido en otros países.

Grim Reaper electrocuta al perro y este muere, pero Vision extrae su cerebro y le crea un cuerpo sintético volviéndolo similar al propio héroe, incluso con poderes. ¿Será este el mismo Sparky de la serie?

¿Quién es Grim Reaper (Segador)?

Su nombre es Eric Williams, hermano de Simon Williams, mejor conocido como Wonder Man, un héroe que contribuyó a la construcción de Visión y del que se puede ver un guiño también en un detrás de cámaras de WandaVision. Simon obtuvo sus poderes de un experimento para derrotar a los Avengers, sin embargo al darse cuenta de su fin, él impide que esto ocurra muriendo.

Es aquí cuando Eric pide a Tinkerer, quien le dio poderes a su hermano, que le de tecnología para acabar con los Avengers. Aquí toma su nombre como Grim Reaper. ¿Podría ser que este sea el verdadero villano de WandaVision? ¿Qué nos deparará el destino en los futuros capítulos?