Música

Steve Aoki y 50 Cent tocaron en fiestas del Super Bowl SIN sana distancia (VIDEO)

Sin importarles sus vidas o las de los asistentes, 50 cent y Steve Aoki protagonizaron fiestas previas al Super Bowl LV donde olvidaron la sana distancia y hasta los cubrebocas. Te contamos los detalles.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:17

La curva de contagios de Covid-19 va a la alza en Estados Unidos (otra vez) a pesar de las recomendaciones para quedarse en casa. Sin embargo, esto poco les importó al rapero 50 Cent y al DJ Steve Aoki, quienes protagonizaron fiestas este fin de semana, ignorando completamente las reglas de sana distancia e incluso el uso del cubrebocas.

Un día después de que se registraran más de 5 mil muertes por Covid-19 en Estados Unidos, ambos músicos organizaron fiestas masivas con motivo del Super Bowl LV y estas imágenes lo prueban.

Según algunos medios de comunicación, las fiestas de 50 Cent en San Petersburgo y la de Aoki en Tampa, estaban llenas de personas que no portaban cubrebocas y que no hicieron ningún esfuerzo por guardar la sana distancia o alguna restricción de Covid-19.

En un video que circula en redes sociales podemos ver a Steve Aoki abriendo botellas de champán, las cuales rocía en la boca de sus fans sin cubrebocas que bailan al frente del escenario. Finalmente, la cámara recorre la habitación para revelar un club totalmente lleno.

El concierto de 50 Cent no se queda atrás. En  las imágenes se ve al rapero de 45 años cantando y bebiendo en el escenario mientras las personas saltan y bailan apretadas debajo del escenario.

Esta no es la única ocasión en que algo como esto ocurre en el marco del Covid-19 y de hecho 50 Cent volverá a actuar esta noche. El jueves pasado el rapero Tory Lanez también hizo una fiesta sin las medidas de sana distancia en el mismo lugar que Aoki tocó una noche después.