Espectáculos

Se cumplen 10 años desde la primera FOTO que Shakira y Piqué compartieron juntos

La semana pasada ambos celebraron su cumpleaños, en compañía de sus hijos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:08

Una de las parejas más envidiadas y queridas dentro del espectáculo es la conformada por Shakira y Piqué, una que desde hace 10 años se mantiene, a pesar de las adversidades.

Fue el pasado 2 de febrero cuando ambos celebraron su cumpleaños, una coincidencia que pone de manifiesto que hasta el el día de nacimiento son compatibles.

Esta es la foto que Gerad Piqué y Shakira se tomaron hace 10 años

La historia de amor comenzó a escribirse en el Mundial de Futbol de 2010, realizado en Sudáfrica. Durante ese evento la cantante y el jugador de futbol compartieron cámara mientras se grabó el videoclip de la canción que sirvio como himno en esa edición del mundial y que fue interpretado por la también compositora colombiana.

Y fue en ese momento en que Gerad Piqué se enamoró de la intérprete de "Pies descalzos", quien no se pudo resistir al encanto del jugador del Barcelona.

Pero esta pareja no solo celebró este año una década de relación, sino también 10 años desde su primera fotografía juntos, misma que fue compartida por Piqué en redes sociales.

De esta manera el futbolista hacía pública su relación con la cantante colombiana, imagen en la que además de ellos aparecieron amigos y familiares del jugador de balompié.

Algo que fue comentado por varios medios de comunicación y fans en aquella época es la diferencia de edad entre ambos, ya que Shakira tiene 44 años de edad; mientras que Gerad Piqué cumplió 34 años.

Sin embargo, esta diferencia no ha sido impedimento para que ambos tengan una relación ejemplar, la cual se ha consumado con dos hermosos hijos, Sasha y Milan.

 

 

 

 

Más de