Espectáculos

¿Se casarán pronto? Olivia Wilde y Harry Styles convierten su relación en algo muy en serio

A inicios de enero de este año se les vio juntos durante la boda del representante de Styles.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:54

Tal parece que el acercamiento entre Olivia Wilde y Harry Styles es cada vez más estrecho y más empático. Según una fuente anónima, ambos pasan gran parte de su tiempo libre juntos.

Como se sabe ellos están en contacto continuo desde septiembre de 2020, ya que ella es la directora de la película "Don't worry darling", en la cual Styles es el protagonista, quien entró al elenco en sustitución del actor Shia LaBeouf .

¿Habrá boda pronto entre Olivia Wilde y Harry Styles?

Según esa fuente cercana, a filmación de la cinta les ha permitido estar más cerca de que nunca. Y aun cuando las grabaciones se han visto complicadas dada la pandemia por Covid-19, esto no ha impedido que, con todas las medidas de seguridad, Olivia Wilde siga trabajando.

De igual forma esa fuente comentó que, además de que la directora de cine se encuentra tranquila, también se le nota muy feliz cada vez que está con el cantante.

Antes de estos acercamientos, Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos de la mano y con muestras de cariño durante la boda del representante de intérprete musical, a inicios de enero de 2021.

Y aunque se les ve a ambos muy contentos, aún no se ha hablado de algún enlace matrimonial; sin embargo, fans del cantante así como de Wilde ya especulan sobre una próxima formalización. 

Como se sabe, la directora y actriz estuvo comprometida con el actor Jason Sudeikis, con quien estuvo casado por seis años, matrimonio del que nacieron dos hijos: Otis, de 6 años de edad, y Daisy, de 4 años. Y a pesar de haber vivido en pareja durante mucho tiempo, Wilde nunca contrajo nupcias con Sudeikis. 

Mientras tanto Olivia Wilde y Harry Styles comparten mucho tiempo juntos, algo que parece venirles bien a los dos que no pueden ocultar su alegría al estar cerca uno del otro.