Series

Riverdale: ¿Jughead y Betty se separan al FINAL de la Temporada 5?

Por ahora, esta serie se encuentra disponible en Warner Channel y será hasta mediados de 2021 que llegue a Netflix.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:54

Con cinco temporadas hasta ahora, Riverdale es una de las series más aclamadas por el público joven, contenido que puede verse a través de Netflix.

Y fue hasta hace unos día que se estrenó la quinta temporada, de momento solo en Warner Channel, ya que sería en agosto o septiembre de 2021 cuando este contenido llegue a la plataforma de streaming, según medios especializados en cine.

¿Jughead y Betty se separaron en el final de la T5?

Cada vez que una nueva temporada de Riverdale es estrenada, le toma cuestión de minutos convertirse en tendencia, debido a su popularidad y éxito entre los espectadores.

En lo que respecta a la última temporada ya disponible en canal de paga, no fue la excepción, pues rápidamente se colocó como una de las más vistas.

Y sobre esta quinta temporada, hay una interrogante: ¿Jughead y Betty se separaron en el final?

Durante el último episodio Betty admitió entre lágrimas a Jughead sobre besar a Archie, algo que obviamente le molestó. Aun con esto ambos admitieron amarse.

Sin embargo, un año después, luego de que Jughead volvió, las cosas en Riverdale habían cambiado mucho. En ese retorno, Pop Tate, interpretado por Alvin Sanders, busca consolar a Jughead, diciendo que sus amigos quizá estaban ocupados como para reunirse, entre ellos Betty. 

Con este escenario era obvio que la relación entre estos dos personajes había llegado a su fin, separación que no fue la único, ya que Archie y Veronica también pusieron punto final, aunque de una manera menos dramática. 

Si bien la quinta temporada de Riverdale llegará a Netflix hasta mediados de 2021, ya se habla de una sexta temporada. Según información publicada por Variety, The CW ha llegado a un acuerdo para producir una sexta temporada, noticia que sin duda tiene a miles de fans contentos. 

Más de