MasterChef

MasterChef México: ¿Anette Michel se quedará como conductora del programa?

Varios rumores apuntan a que la querida Anette Michel dejará de ser la conductora de MasterChef México. ¿Será cierto? Esto es lo que sabemos al respecto.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:31

MasterChef México 2020 está a algunas semanas de llegar a su fin y las emociones están al rojo vivo. Sin embargo, esta temporada del reality no sería lo único que terminaría, sino también la participación de la conductora Anette Michel.

Estos rumores comenzaron a principios del mes de enero, decían que el tiempo de Michel en el programa había terminado y que incluso sería reemplazada por la actriz Aracely Arámbula en la próxima edición de MasterChef. ¿Será esto cierto?

Los rumores comenzaron en una columna del periodista de espectáculos Alex Kaffie, en donde lanzaba sus "predicciones" para este 2021. Él, sin revelar la fuente, aseguró que Anette Michel ya no sería la conductora de MasterChef México y que, en su lugar, llegaría Arámbula.

De hecho, hace algunos días la misma Anette confesó que ella no tenía un contrato de exclusividad con TV Azteca y se comenzó a rumorar que ya estaba haciendo casting para la próxima telenovela de José Alfredo "El Güero" Castro.

Si embargo,la periodista y conductora Flor Rubio le puso fin a estos rumores y aseguró que Michel SÍ formará parte de la nueva temporada de MasterChef, la cual ahora tendrá un toque VIP, pues serán celebridades las que demuestren sus dotes culinarios.

"Este año que ya está en curso, hacia finales, viene la versión VIP de MasterChef México y estoy segura de que la va a conducir Anette Michel (...) Ella es un talento muy querido, ella es un talento muy apreciado en Televisión Azteca y ella, sobre todo, adora MasterChef", dijo Flor Rubio sobre el futuro de la actriz y conductora.