Entretenimiento

MasterChef México: ¿Anette Michel dejará el programa para ser conductora de ‘Hoy’?

La actriz podría abandonar la ‘cocina más famosa de la televisión’ para irse como presentadora en la televisora opuesta.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:15

La competencia de MasterChef México continúa con los pocos cocineros sobrevivientes a los meses anteriores; sin embargo, desde que inició el año un rumor circula para esparcir la posible baja de una importante colaboradora, nos referimos a Anette Michel, la conductora del show. 

Desde que TV Azteca lanzó el reality, la guapa presentadora ha sido pieza fundamental en el éxito del programa, pues al igual que varios de los jueces, su papel en el proyecto es de los que más logró conectar con el público para convertirlo en uno de los espectáculos más vistos. 

Mucho se ha mencionado sobre la aparente salida de la famosa, sin embargo, ninguno de los integrantes que laboran en la producción, ni ella, han realizado declaraciones para desmentir las suposiciones, o bien, confirmarlas. 

Parte de las conjeturas también señalan que la actriz Aracely Arámbula es quien ocupará su lugar en caso de que los datos sean ciertos, pues la mayoría de las hipótesis fueron formuladas luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie ‘predijera’ su abandono. 

 ¿Anette Michel dejará el programa para ser conductora de ‘Hoy’?

A dicha información se suma otra teoría que llega con más fuerza que la anterior, y es que en los últimos días se filtró que Anette podría estar en conversaciones con los encargados de otros shows que buscan contratarla. 

 

 

Los rumores señalan que Michel tiene una propuesta con Televisa, quien le ofreció el puesto como titular del programa matutino ‘Hoy’, una de las transmisiones más exitosas de la televisora. 

Aunado a esto, también se prevé que la conductora vuelva a lanzar su carrera como actriz, ya que el productor José Alfredo "Güero" Castro la contemplaría para unirse al elenco de su siguiente telenovela.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!