Series

Lucifer: ¿Quién REEMPLAZARÁ al personaje de Tom Ellis en la temporada 6 de la serie de Netflix?

Hasta ahora continúan las grabaciones de las sexta temporada, la cual podría poner fin a esta exitosa serie.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:53

Desde el estreno de su primera temporada, Lucifer se volvió todo un fenómeno dentro de la plataforma de Netflix, convirtiéndose rápidamente en una de las consentidas de los espectadores, sobre todo por la participación de Tom Ellis.

Ahora, ante el reciente estreno de su quinta temporada, parece que Tom Ellis, quien interpreta al amo del infierno, pronto dejará el cargo supremo, por lo que será necesario un suplente a la altura de este personaje. 

¿Quién sustituirá a Tom Ellis en Lucifer?

Aunque ya se especulaba que Lucifer podría quedarse en la Tierra con su amada Chloe Decker, ha llegado el momento de saber quién ocupará ese lugar.

Sin que hasta el momento se haya confirmado, la actriz Lesley-Ann Brandt, quien da vida a Mazikeen, es quien podría llegar al trono y dirigir el infierno.

Esto se sugiere luego de que en su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía en la que se le ve impactante, portando un disfraz color negro, lo cual hace suponer que se trata de la nueva sustituta.

De suceder lo que muchos han especulado sobre Tom Ellis y su permanencia en la Tierra junto a Decker, sería Mazinkeen quien ocuparía su lugar, una mujer con la experiencia suficiente para gobernar el infierno.

Algo que sí está confirmado es que Innbar Lavi regresa a la serie para dar vida a Eve, una llegada que podría estar vinculada con Mazinkeen.

De acuerdo con información publicada por Netflix, en agosto de 2020 Lucifer fue la tercera serie más vista dentro de la plataforma. Mientras que en el primer y segundo lugar se posicionaron The Umbrella Academy y Oscuro Deseo, respectivamente.

Y aun cuando la oferta de streaming ha crecido en los últimos años, Netflix sigue al frente. Hasta junio de 2020 registró 192 millones 950 mil suscriptores, lo cual hace de esta plataforma de contenido on demand la más popular y con el mayor número de suscriptores en todo el mundo.