Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado de HOY, domingo 7 de febrero?

Los hombres de ambos equipos están en riesgo. Keno Martell ya está instalado en el duelo de eliminación del Exatlón, ¿quién lo acompañará? ¿Quién se va hoy? Esto es lo que sabemos al respecto.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:23

Semana con semana, los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes nos han encantado con su capacidad atlética y con su perseverancia, ganándose un lugar como los mejores de la competencia. 

Sin embargo, cada domingo el Exatlón exige a un eliminado o eliminada para que este pueda seguir su curso. Desde el jueves pasado Keno Martell ya está instalado en aquel lugar, pero ¿quién lo acompañará? ¿quién será el eliminado del día de hoy? A continuación te decimos.

Luego de la salida de Ana Lago el domingo pasado, todos pensamos que Titanes podría estar al borde del colapso, pues les quitaron a una atleta enorme. Sin embargo, en las pistas ocurrió todo lo contrario.

La anterior fue una semana completamente roja, pues las dos fortalezas que se jugaron fueron de este color, el duelo de los enigmas, la batalla colosal, la medalla varonil únicamente y, por supuesto, la primera Batalla por la supervivencia.

Con un marcador dominante durante casi toda la competencia, los Titanes vencieron a los Héroes, quienes tuvieron que lanzar a uno de sus atletas a eliminación, y es te es Keno Martell. Los spoilers nos cuentan que de hecho la segunda supervivencia será roja también, así que son 3 atletas azules los que se batirán en duelo.

Keno, Javi Márquez y Dan Noyola son los atletas que estarán llevándose al límite la noche de este domingo y finalmente el primero de ellos será quien perezca. Keno Martell está viviendo sus últimas horas dentro de este Exatlón México: Titanes vs Héroes y sin lugar a dudas quedará en nuestra memoria como uno de los atletas más feroces de la competencia.

Más de