Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana la medalla femenil por VOTACIÓN del público?

Anteriormente te revelamos quién sería el hombre ganador y ahora sabemos sobre la mujer que tendrá una nueva medalla del Exatlón. Aquí te contamos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:42

¡El público ha hablado! Y ahora sabremos los nombres de los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes que serán merecedores de una medalla, la cual podría dotarlos de una vida extra en los duelos de eliminación.

Hace poco nos enteramos de quién es el atleta en la rama varonil que recibiría la medalla, pero se mantenía como una incógnita el nombre de la mujer por la que más votó el público. ¿De quién se trata? A continuación te decimos.

Desde que las votaciones comenzaron a través de la app TV Azteca en vivo se especulaba acerca de quiénes serían los atletas que se harían con ellas. Posiblemente los votos del público serían hacia los atletas "más débiles" de los que restan, en el caso de los rojos sería Mau Wow, Carmelita Correa o Jazmín Hernández. Por los azules para Dan Noyola o Doris Del Moral.

Sin embargo, los resultados nos muestran que tal vez el público no quiso fortalecer a los atletas débiles, sino de afianzar una posible victoria de su equipo en ambas ramas, varonil y femenil. 

El día de ayer te contamos que, según los spoilers, el hombre que más votos había recibido por parte del público y, por ende, el atleta que recibiría la medalla es Heliud Pulido. Sin embargo, la mujer que lo haría se mantenía en una incógnita.

Finalmente los spoilers han hablado y recordando lo que dijimos más arriba, el público quiere asegurar que el trofeo de Exatlón México: Titanes vs Héroes quede del lado rojo, pues han otorgado una medalla más a Mati Álvarez. ¿Será que ahora los campeones de la tercera temporada de Exatlón y de la Exatlón Cup tengan una competencia más asegurada?

 

Más de