Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Keno Martell será eliminado del programa? Estos son sus mejores momentos

Te compartimos los instantes más sobresalientes del competidor que hoy abandona la batalla.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:53

Como cada domingo, las pruebas de Exatlón México demandan la salida de un participante, y en esta ocasión, un hombre que porta la playera del equipo azul correrá por última vez los circuitos del show. 

Keno Martell, atleta que llegó al reality como refuerzo para los Héroes, se despide esta noche luego de sobrevivir varias semanas en contienda, convirtiéndose así en el concursante eliminado del ciclo 23.

De acuerdo con páginas de spoilers, el jugador de fútbol americano se enfrentará a dos compañeros de su mismo cuadro, Javi Márquez y Dan Noyola, hombres heroicos que al igual que él salen a disputar su permanencia después de que Titanes gana la segunda Batalla por la Supervivencia. 

Esta no es la primera vez que el contendiente enfrenta los Duelos de Eliminación, pues anteriormente disputó el mismo reto junto a Ernesto Cázares, el campeón de la primera temporada a quien logró mandar a casa en dos ocasiones. 

De manera general, el desempeño de Martell ha sido calificado como uno de los más favorables; sin embargo, su rendimiento presentó una importante baja debido a una lesión que le impide mostrar lo mejor de sí en sus ejecuciones. 

Mejores momentos de Keno Martell en Exatlón México

Kenó debutó en el reality como uno de los integrantes que formaron parte del equipo de 'Contendientes' (azul). El atleta logró sobresalir gracias a su excelente puntería, pues su experiencia con el lanzamiento de balón le ayudó para adaptarse de manera rápida a las pruebas. 

En muchos de los encuentros que compitió contra los rojos, entonces nombrados ‘Famosos’, Martell dominó el campo con sus acertados tiros en los distintos tipos de circuitos, habilidad que lo ubicó entre los mejores atletas hasta que la batalla se volvió más reñida y finalmente fue eliminado.

Durante esta edición, considerada la más exigente de todas, el Héroe también exhibió su gran destreza a la hora de los combates, no obstante, las capacidades de otros participantes superaron la suya y ahora es él quien abandona el show.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de