Exatlón México

Exatlón 2021: Keno Martell es eliminado y los MEMES sufren su salida

El deportista abandonó las playas de Exatlón México en la semana 23 del reality.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 23:39

Tras perder la Segunda Batalla por la Supervivencia, tres hombres azules enfrentaron el desafío de eliminación que concluyó la semana 23 de Exatlón México, la prueba más importante al final de cada ciclo que en esta ocasión despidió a Keno Martell.

El competidor fue vencido por Dan Noyola y Javi Márquez, compañeros de su mismo cuadro que salieron como representantes de Héroes al ser los integrantes con menor desempeño de la jornada.

Dichos atletas corrieron las pistas con medallas extra que los ayudaron a enfrentar el encuentro; sin embargo, luego de disputar las complicadas pruebas, el jugador de fútbol americano fue quien terminó despidiéndose del show. 

Los retos estuvieron tan reñidos que las opciones de los contendientes con mayor vulnerabilidad se agotaron, pues tanto Martell como Márquez emplearon sus preseas en busca de agregar más vidas al marcador. 

Pese al bajo desempeño de Javi, las rondas terminaron y Keno resultó ser el atleta eliminado, convirtiéndose así en el último integrante heroico que deja el reality en su etapa final.

Ya en ceremonia, el deportista azul aceptó su eliminación y aún con lágrimas en los ojos dejó la contienda abrazado de su equipo, personas a quienes dijo querer y dedicó el siguiente mensaje:

“Llegó mi momento, honestamente no hubo carrera en la que no me esforzara. Regresar a estas tierras sólo me hizo confirmar que somos más los buenos, todos juntos vamos a salir de esta. Equipo, piensen primero en el equipo antes que ustedes, son muy buenos, se queda lo más fuerte. Los quiero mucho y los voy a extrañar un montón”

Reacciones a la eliminación de Keno Martell

Con ayuda de la etiqueta ‘SIEMPRE CON KENO’, decenas de fanáticos expresan su apoyo al jugador para recordar cómo fue su trayectoria a lo largo de la contienda, ya que muchas de las intervenciones destacan su gran habilidad en la puntería así como la rapidez que tuvo a la hora de correr los circuitos. 

Los fans del competidor se despiden con memes, imágenes y videos, reacciones que desde antes de iniciar la batalla ubicaron el nombre del atleta entre las principales tendencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de