Exatlón México

¿Cuándo entregan las medallas por VOTACIÓN de Exatlón México?

Los 3 días de votación concluyeron y ahora veremos a qué atleta el público le regaló una vida. ¿Quiénes serán? ¿Cuándo se entrega? Esto es lo que sabemos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:03

El Exatlón México no solo son Héroes y Titanes, los circuitos, Antonio Rosique, Fortalezas y eliminaciones, sino también todos los fans que lo ven noche con noche y esta dinámica de TV Azteca es una clara muestra de ello.

Tres días de votaciones a través de la aplicación TV Azteca En Vivo decidieron a la atleta mujer y al atleta hombre que, según el público, merece una vida extra para continuar con esta aventura. ¿Quiénes fueron los atletas seleccionados? ¿Cuándo reciben las medallas? Esto es lo que sabemos.

Fue el pasado 2 de febrero que el conductor Antonio Rosique informó a través de un video en redes sociales y durante cortes comerciales que nosotros que vemos Exatlón tendríamos la posibilidad de decidir qué atleta recibiría una medalla, la cual representa una vida más en los duelos de eliminación.

Esta votación se realizaría como aquella con la que regresaron nuestros atletas favoritos a la competencia, a través de la aplicación TV Azteca En Vivo, duraría tan solo 3 días y luego de las votaciones, se decidiría el atleta merecedor de esta medalla.

El público ha hablado y ya sabemos quiénes son los atletas que recibirán esta medalla. Se trata de Heliud Pulido, según varias páginas de spoilers. Y la atleta con más votos es nada más ni nada menos, como si alguna ayuda le faltara, Mati Álvarez.

¿Pero cuándo será esto? Aun no lo sabemos. Es posible que veamos la entrega de las medallas antes de la eliminación en tiempo real de la siguiente semana, sin embargo, esto lo podremos ver en televisión del próximo jueves en ocho, es decir, hasta el 18 de febrero. Y es posible también que el nombre de los afortunados se revele esta semana en el programa Venga la Alegría

¡No te pierdas las notas de Gluc.mx, aquí te revelaremos los nombres de estos atletas y todo lo que necesitas saber de Exatlón México: Titanes vs Héroes!