Exatlón México

Así fue la pelea de Ana Lago y Antonieta Gaxiola en Exatlón México

Conoce cómo surgió la enemistad de las competidoras durante la primera temporada del show.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:51

Exatlón México no sólo presenta la competencia deportiva más exitosa de la televisión entre dos equipos que luchan por convertirse en campeones, sino además, a lo largo del reality los participantes que en él conviven también protagonizan fuertes peleas o rivalidades que en ocasiones suelen ser más llamativas que la propia batalla. 

Prueba de lo anterior es la enemistad que surgió entre Ana Lago y Antonieta Gaxiola, competidoras que debutaron en la primera temporada del show como integrantes de grupos opuestos cuyos enfrentamientos fueron en más de una ocasión motivo de escándalo. 

Durante la edición inicial del programa, la gimnasta del cuadro rojo y la ciclista del conjunto azul disputaron muchos de los desafíos más importantes del campo. Sin embargo, el coraje con el que ambas salieron a las pistas no sólo estuvo motivado por combatir en representación de su equipo, pues lejos de llevarse el punto, las dos competidoras lucharon por demostrar quién era la mejor.

Fue en esa misma entrega cuando Ana sufrió una fuerte lesión que la obligó a salir temporalmente de la contienda; no obstante, su regreso se hizo aún más visible ya que la regiomontana dejó claro que sus heridas no serían impedimento para continuar la pelea. 

Al volver, el primer desafió que encaró fue en contra de Antonieta, su eterna oponente a quien logró vencer. “Estoy renovada y lista para cualquier prueba que se me venga enfrente”, manifestó Lago al ser triunfadora.   

Los retos siguieron y la rivalidad de las atletas se tornó más evidente, incluso, tras ganar un ejercicio de habilidad mental, la gimnasta agradeció y dedicó un premio a Daniel Corral, el novio de Gaxiola.

De acuerdo con las estadísticas, Lago tiene un rango de efectividad mayor al de su enemiga, pues de 14 enfrentamientos disputados, la concursante roja ganó 8 mientras que Antonieta venció 6, lo que la ubica con un porcentaje superior del 57 por ciento.

Al final, la destreza de Ana estuvo por encima de la participante azul, ya que consiguió ubicarse en el puesto de semifinalista en tanto que la ciclista fue la concursante eliminada número 16.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de